Me presento

editado enero 2014 en Plaza Mayor
Hola a todos/as. Soy Marina, madre de Víctor, de dos años y medio. Llevo un par de semanas leyendo este foro y quería presentarme para no sentirme un poco intrusa entre vosotros.

Para mi, este foro ha sido todo un descubrimiento. Desde el nacimiento de nuestro hijo, él nos ha hecho plantearnos muchísimas cosas y ha dado un giro radical de nuestra visión de la vida y sobretodo de la crianza. Educamos en el máximo respeto posible, sin instrucciones ni manuales, simplemente siguiendo nuestro instinto y escuchando a nuestro hijo.
En este foro hemos encontrado plasmados nuestros pensamientos y nuestros ideales, pero nos queda aun tanto por aprender...

En fin, que si me permitís me uno a vosotros para empaparme de vuestra sabiduría e intentar aportar mi granito de arena.

Un saludo.

Marina

Comentarios

• Hola Marina.
    Lo de la sabiduria es universal, creo. La llevamos dentro y solo es necesario que confiemos en ello. Pero claro, no es precisamente confianza lo que mas se prodiga en nuestro entorno.
    Asi que vienvenida a esta aldea en la que entre todos tratamos de iluminarnos.
  • Bienvenida Marina!!!!!!!!
    Estoy de acuerdo con Alberto, en que la sabiduria es universal y la llevamos dentro pero la sociedad nos quiere "educar" y enseñar a que eduquemos  a nuestros hijos. En fin...........
    Espero que te sientas a gusto en esta aldea.

>:D<
  • muy bienvenidos a CEL, espero y deseo que os sintais en casa... >:D<
    nos queda mucho por aprender a todos, y también mucho por disfrutar, ojalá sea en compañía...

• Hola Marina, todavía sigo descubriendo y aprendiendo cosas, cada granito de arena que aportan en CEL me ayuda a comprender las cosas. Bienvendida
  • Bienvenida!!! Cada granito aportado es bien recibido. >:D<
  • Bienvenida, un abrazo cálido y encantados de recibir nuevas familias, siempre cuestionándonos, siempre avanzando!  @};-
  • Bienvenida Napolitana!!!
    Espero que te sientas muy agusto en esta gran familia CEL
    %%-
  • ¡Bienvenida, Marina!!!!
    Nosotros también estamos intentando aprender cada día.
    >:D< :-*
  • Muchas gracias a tod@s! ;)
  • Aunque ya he intevenido en otro hilo: ¡bienvenida!

(he estado ausente un par de meses y medio pero solía andar mucho por aquí)
Accede o Regístrate para comentar.