CELebremos...

editado enero 2014 en Plaza Mayor
el 22 de enero CEL cumple tres años
¿como lo celebramos?

videoconferencia?
chat?
foro?
algo nuevo??

ya se me van ocurriendo algunas ideas ¿y a vosotros???

comienza la lluvia de ideas......
«1

Comentarios

• Nos vemos en Madriz y nos hacemos unas cañas? \m/
    Bueno, pues lo que digais :-S
    Pero que venga el japo, que al fin y al cabo, estaba aquí antesque nadie.
  • Videochat con nuestra conexión? Podemos intentarlo. Algo nuevo? Como que?? :-?
  • Pues ya molaría la idea de Albertoooooo, dejarnos de tanto teclado y escaparnos a un punto medio! de cañas por Carabanchel Altooooo (en serio, en mi última escapada a Madriz a ver a una amiga enferma, anduvimos por allí de estrellitas!! qué juerga!!).

Tendríamos que hacer un bote e ir poniendo todos los meses para esto, ¿que no?... 
    <:-P

Anna, dale pues a las ideas!! (yo no tengo cámara ni micro, pero me acoplo como sea!), y el japo, por supuestoooo, es nuestra mascota de noches locas, jajaja. 
    ;))
  • Cañas en madrid!!!!!!
    O teletransporte o videoconferencia o lo que sea jiji
    \m/
  • Yo me apunto a lo que sea.

La video conferencia estaria bien y el bote para ayudar tambien. Que necesitamos?

Lo mejor claro quedar en Madrid y podernos abrazar todos.
  • Si alguien nos consigue un "bolo" por Madrid, nos apuntamos! :D
  • Joé pues todo es cuestión de matizarlo en serio. ¿no ahorraremos durante un año, para que nos dé para escaparnos un finde, temporada bajísima, pillar un centro cívico o lo que sea, y montar una fiesta?.
    Yo, por alojamiento, me apaño...

Habrá que pensarlo para el año que viene!

Anna, nos has dejado intrigados... 
    <):)
  • ¿viernes 24 por la noche o sabado 25 por la noche??
  • Yo prefiero sábado 25, pero me adapto!!!
  • Yo no se que prefiero :P Todavia no se bien que planes tengo, asi que me adapto.
  • Yo prefiero sabado 25 pero me adapto
    Y lo reunio en Madrid estaria muy bien................para otro añoi quizas......
  • Jo, nosotros el sábado tenemos un cumpleaños!
    :((
    Así que nosotros preferimos el viernes, ala, pa llevar la contraria....
    De todas formas si es el sábado pues a la hora que lleguemos nos encganchamos
    :D
  • Pues cuando querais y podais la mayoria.viernes....sabado...o domingo............
    Yo decia el sabado porque es mi cumple y asi lo celebro con vosotros, aunque no pueda ser en directo.......
  • Quein cumple años el mismo dia que yo, Ainoha, sera buena gente, jejejje

• Ni idea si sera mejor un dia que otro. Igual mejor viernes, no se...
  • ¿cómo queda el cuento?  #:-S
  • hay que decidir algo, y anunciarlo...
    nadie más quiere participar???

• Bueno, Anna, siete ya somos minifiesta!  <:-P
  • Yo no tengo nada planeado para cualquiera de esos días y si no hay mucha demanda en la casa también me apunto.
  • #:-S Ufffff!, que agobio anoche pense que se me habia olvidado. ¡Cosas de no saber en que dia vive una! :\">
  • es para el fin de semana que viene, no este. 
    venga:
    viernes
    sabado
    o domingo??
    y lo anuncio ya.....
  • Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Hoy es mi cumple y queria brindar con vosotr@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

• El proximo finde me da igual el dia!!!
  • Nosotros preferimos el viernes que el sábado tenemos cumple y el domingo es peor día para trasnochar
    ;)
  • Dale para Vierneeees y listo!
  • Lo apunto para el viernes.

• vale pues.
    en principio lo anuncio para encontrarnos en el foro como la hacíamos últimamente y luego si somos pocos como ahora y nos apetece intentaremos una videoconferencia de grupo ¿os parece?

para eso por favor quien quiera participar en la videoconferencia que se instale google+ y tenga cámara web enchufada.

para el foro basta con tener una cuenta CEL para poder escribir, finalmente sale algo parecido a chat.

• la idea que yo tenía era que los que querais felicitar CEL en un minivideo o dejar mensaje a los demas me lo mandeis y yo lo monto y tenemos una presentación para sorprendernos en la fiesta.

o al menos me mandeis unas fotos de la familia para hacer lo mismo
    pero en este caso si solo salen pocas familias que se identificarían como de CEL no se si tiene mucho sentido, porque faltarán las que no lo manden y es como si no estuvieran...
    ya me direis

también podemos pasar y no hacer nada más, que todos tenemos trabajo de sobra.... :(

• la propuesta de Marta >:D<

"Crecer en Libertad" vuelve a estar de cumpleaños. Tres años ya
    desde que inauguramos la página y el foro un 22 de Enero. Pocos aldeanos
    vivíamos por aquí, pero fué llegando gente y gente para enriquecer la
    aldea con su presencia y su dedicación.

Ninguno de nosotros puede decir que es igual que cuándo empezamos.
    Hemos abierto muchos procesos personales y en ocasiones los debates han
    sido intensos. CEL no deja indiferente porque tiene una posición clara
    al lado de los niños.

Algunos se quedaron, otros decidieron irse, pero siempre nos queda
    el sabor de boca de los buenos momentos. Fieles a los sentimientos que
    dieron origen al foro, compartir para crecer en libertad, os invitamos a
    la fiesta de cumpleaños. Llena de guirnaldas de colores, pintxos
    preparados para la ocasión, y buena música para bailar...

Lo CELebraremos en el foro (http://www.crecerenlibertad.org/foro)  el próximo viernes 24 de enero a partir de las 9 de la noche (hora de Madrid) y hasta que nos apetezca. ¡pasate a brindar!

Intentaremos también vernos en videoconferencia esa misma noche a través de hangouts de google+ (los detalles en el foro)

>:D<
  • En esos días en Madrid no he podido conectarme. Con Yago pa ca y pa ya.
    Yo también me apunto, viernes noche, claro -espero que no se me olvide como la ultima vez- ;))

Lo de madrid podría coincidir un día que nosotros tengamos que ir de medico, no?
  • Chus, esperemos que sea por placer, porque el año que viene no haga falta que sigais yendo por Madrid porque ese muchacho este recuperandose. :x

• Claro Chus

• Para hacer videoconferencia basta con tener ordenador, internet, camara, que mas????
    Lo haceis a traves de fb, skype, CEL????
  • Me ha gustado mucho Marta como has presentado el cumple de CEL. Ya he hablado con las chicas para hacer un minivideo de felicitaciones. Por ahora han pasado de mí y están a su rollo jugando con los amigos así que esperaré hasta más tarde.

• Anaamor: Instalar google+ ;;)
  • :-((  yo no tengo cámaraaaaa
    (para hacer el minivideo de felicitación, sí, la de fotos!)

A ver si me da un punto y pregunto precios en el sitio dónde compramos el ordenata... no prometo nada, pero lo intento! 
  • Montse, eso es google??
  • Yo, con vuestro permiso y el de Marta, me guiare por la hora de Barcelona :P
  • editado enero 2014
    :))

(ese añadido fué de Anna, jajaja, aunque personalmente, preferiría la hora de Tokio para la ocasión...)
  • iba a poner GMT+1 pero con eso seguro que tendría unos cuantos mensajes preguntando que es eso....
    ;;)
  • en FB añadí además un mail de contacto. aquí no hace falta, ya sabeis que para cualquier cosa tenemos los privados si hace falta...

ya he quedado con Ainhoa que cuando empiece a rular lo del espectaculo y me gane algo de dinero mi primer gasto en mi será un viajecito a Madrid. Tengo muchas ganas de veros...
  • Empecemos todos a echar en la hucha para el año que viene, ¿ok?

Anaamor, mira en google en la esquina de la derecha un + que hay.
  • Ya lo he descargado Montse, espero que funcione, jejeje
  • Ohhh, 3 años!!
    Acabo de entrar al foro por primera vez en fffff, siglos ¡Y me encuentro con esto! Genial. Felicidades CEL... Espero poder conectarme también el fin de semana <:-P

• la videoconferencia admite hasta 10 participantes al mismo tiempo... de todos modos empezaremos en el foro y luego si nos apetece seguimos en video....
    estupendo Sara ojalá podamos vernos en la celebración!!
  • recuerdo a todos los nuevos vecinos que están todos invitados y no se corten que aunque aquí parezca que seamos todos primos en realidad algunos solo nos conocemos del foro....
    por favor buscad el momento, reducid un poco el pudor y nos divertiremos juntos....... todos necesitamos mutua compañía   >:D<
  • Sí, por favor, solo que entréis y saludéis, ya anima mucho!  :-h
  • editado enero 2014
    Venga estos videos!!!,Vicky ha sido la primera y está muy chulo. El suyo es de 10 segundos, podeis hacerlo con la webcam, con el telefono, con la camara de fotos o de video, como querais. mandandmelo cuanto antes a airenita@gmail.com y lo monto para el viernes, pero no tardeis que eso da trabajo
    ¡animo!!!
Este hilo ha sido cerrado.