Charla de familias sin escuela Galicia.

editado enero 2014 en Tablón de Anuncios
El Domingo 16 de Febrero, a partir de las 11.00, estaremos Anarosa y yo, disponibles para resolver en la medida que podamos, las inquietudes de las familias que se quieran acercar. Nos han convocado familias que aún tienen niños pequeños, pero que se acercan a la edad crítica, y no quieren escolarizar. Allí estaremos, dándolo todo!  :D

(ah! el lugar, la Casa Tomada, una pequeña nave dentro del recinto de la estación de tren, en A Coruña)

Comentarios

• Qué disfruten mucho. Vais a tener que repetir todas las charlas en un punto medio para que podamos ir! ;)
  • Un abrazo enorme a las dos :x
  • (Montse se lo imagina, porque nos ha saboreado a "las agüelas" en vivo y en directo), jajaja. 
  • Que acertada estas Marta! :-*
  • Un pequeño apunte por aquí (por si nos leen xentes de por aquí!). La charlita se ha cambiado al siguiente Domingo, 23, a la misma hora, y en principio en el mismo lugar. 
  • Uys, que lástima haber visto esto tarde. Y yo que creía que era la única madre con un hijo al borde de la edad penal y alergia a la escuela en la zona de A Coruña. ;)
  • editado abril 2014
    Vivís en Coruña? pues ya estás tardando en darte a conocer, jajaja. Este pasado domingo hubo xuntanza de familias de toda Galicia, en Compostela. El colectivo está en contacto en una lista de correo, si quieres presentarte y acceder a esa lista, ya me cuentas!
  • editado abril 2014
    Sí, vivimos en Oleiros, Max (que cumple 5 años el próximo mes), Iago y yo. Y ya estás tardando en decirme a dónde envío un correo :)

• Vives al ladito, jejeje, yo vivo en Sada! me escribes a martagarciaramos@gmail.com, y nos conocemos. Precisamente se habló este domingo del sentido de la lista y así lo comentamos!
Accede o Regístrate para comentar.