He venido para hablar de mi, pero veo que hay algo más importante....

editado enero 2014 en Plaza Mayor
¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO, CEL!!!! Este es un lugar muy importante. Y sé que no hablo solo por mi. Un abrazo fuerte.

Intentaré conectar esta tarde un momento para la fiesta. Depende de si mi pareja puede quedarse con el peque para que me escape. (Sin internet aún.)

Solo quería entrar un momento para contaros que ya tenemos luz. !!!!!!!! Que si. Lo primero que hicimos Mateu e yo era sacar el aparato de música de la caja y empezar a poner CDs y bailar y bailar. Es que al niño le encanta la música, pero ha vivido más que la mitad de su vida en una casa en silencio. Y un coche silencioso además, pues él mismo subió al techo del coche cuando tenía dos años y pico y arrancó la antena. Dentro de un par de semanas tendremos internet. Volveré.

Otro abrazo fuerte. A.

Comentarios

• Amber, que bien!!! Por fin llego la luz.

Anoche, en la celebracion, comente que habia hablado contigo y la ultimas noticias y hoy apareces por aqui. Jejeje, coincidencias del universo.

Me alegro de pro to tenerte por aqui, se te echa de menos. >:D<
  • Oh. Así que fue ayer la celebración.... Con los cientos de mensajes solo en aquel hilo aún no he conseguido llegar a la parte donde el día y la hora quedan establecidos. Espero que haya sido un gran éxito. (¡Seguro que lo fue!)
  • Si pasamos un buen rato. No se como sera leerlo luego a posteriori pero si lo lees nos cuentas.
  • Qué bueno leerte Amber!! Me alegro que ya esté lo de la luz. Espero que todo vaya arrancando y nos volvamos a ver. >:D< :-*
  • Amber!! que alegría saber de vosotros!! ya habrá otra fiesta para que todos podais participar, ya le pondremos música a Mateu también.
    hoy pensé que sería bueno tener dos hilos, el que hubo anoche y uno para los que nos gusta hablar de cosas serias y compartir en directo aprovechando más que coincidamos unos cuantos en el mismo momento...
    >:D<

• editado enero 2014
    ¡Qué bien Amber! ¡Por fin llegó! Hay que ver lo que ha tardado, parece mentira.

un beso a los tres.
  • Amber!! Eso si que es motivo de celebracion!! Cuanto aguante habeis tenido, jolin, supongo que toda una experiencia para escribir unas cuantas paginas sobre las vivencias, impresiones... me alegro saber de ti. >:D<
  • Enhorabuena Amber!
  • Ooooh! qué sorpresón! buenísimo que al fín haya llegado la luz tan esperada! nos has emocionado, sin duda! un abrazo fuerte!
  • Ambeeeer!!! 
    Qué güai, por fin luz!!!
    *-:)
  • ¡Luz!¡Lusqssa_qqa que gua y!!!! Yago me ayuda a escribir, jeje
  • Que bien Amber, ahora a celebrar todos los días con música. Por aquí la ponemos todos los días y bien alto.
  • Que bien Amber!!!! La experiencia debe de ser increible y te dara para contarnos bastante.
    >:D<
  • ¡¡¡Enhorabuena!!!! ¡¡¡¡Mis mejores deseos!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.