La Socialización bajo la Presión de Tabú del Sexo y las Relaciones de Dominación

editado febrero 2014 en Joyería
un regalo, una conferencia imprescindible, digna de joyería, no sé si ya está en el foro, pero la subo igual por si os animais a comentar esta especificamente, en el turno de preguntas se habla de vivir en función del deseo, del placer, se habla hasta de los límites (chuches, juguetes bélicos), de los padres-hombres y si existe el deseo paterno (y muchos otros temas que hemos tocado en CEL):

La Socialización bajo la Presión de Tabú del Sexo y las Relaciones de Dominación (Casilda Rodrigañez Bustos, Escritora)

en este enlace que pongo hay que ir a la última de esta serie:
http://jornadas.laserrada.org/1-jornadas/primera-sesion-2/

¡que la disfruteis!!

Comentarios

• ¡Qué bueno, Anna! muchas gracias!!  ^:)^
  • Ya, escuchada por segunda vez. La primera justo cuando salió la charla y la segunda vez ayer mismo la terminé de escuchar. Me encanta escuchar esa simbiosis entre madre e hijo/a, ese "bond", esa pulsión entre madre e hijo/a.  A mi el entorno me estropeó ese vinculo con Mónica, esa simbiosis (pensando que debía darle cada 3 horas el pecho, no debía cogerlo en brazos, no estaba bien dormir con ella) pero pasado unos meses pegué por primera vez mi primer grito de "dejenme en paz" y entonces conseguí disfrutar de Monica y de sentirla cerca mía. 
  • Muy intenso y genial! Cuando ella habla todo parece evidente y fácil y luego en el día día nos complicamos de una manera...
Accede o Regístrate para comentar.