Winky y el caballo mágico

editado enero 2011 en Cine
lo encontramos con dos nombres diferentes, pero en cinetube está como Winky y el caballo mágico.
http://www.cinetube.es/peliculas/aventura/ver-pelicula-winky-y-el-caballo-magico.html

Nos gustó mucho la película sobre una niña que desea montar al caballo que cuida y ama, pero por ser demasiado pequeña no le dejan. Su mamá preferiría que fuese bailarina, cuando llegan las clases resulta que puede montar solo al pony.... Todo enfocado desde el punto de vista de la pequeña Winky, que dentro de su mundo no encuentra como cmpartir sus penas, sus dudas. La familia se centra en la hermana recien nacida, y ella, Winky tiene un problema: Amerigo, el caballo de Papa Noel se escapó por su culpa.

Una pelicula para hablar de tantas cosas........
Recomendada. :)>-

Comentarios

• Anna,creo que hay una segunda parte de esta peli que dices,me parece que la vi en el videoclub que tengo 
    cerca de casa,luego confirmo,pero me apunto esta.
  • Socorro! la hemos visto online, pero solo nos ha dejado ver 70 minutos o así (es decir, cuándo más intrigante estaba, jeje). Cómo hacemos para ver el final???
    :-ss
  • Tienes que leer allí de como hacerlo, hay varios métodos. Yo desconecto el ruter y vuelvo a conectar y me busca otra conexión. Vas a recargar la página y buscas el minuto donde lo dejaste. O la puedes descargar antes completa. si no lo logras, llamame
    :-c
  • De verdad que tenéis que darme un cursillo para torpes... (no logro descargar nada, intuyo que me faltan algunos programas, o algo). También intenté lo de las tiras de cómic que recomendáis, y nada...
    :-S
  • Tambien del club desconectar ruter,funciona.Nosotros descargamos la peli hoy,asi que la veremos.
  • Lo logré!!! jejeje, al fin pude descargarla, entera, solo que tuve que entrar con el explorer, yo nunca me aclaro los misterios de los navegadores...

[-(
Accede o Regístrate para comentar.