Ger tiene fiebre!!!

editado marzo 2014 en Centro de Salud
Lo que para todos sería una mala noticia, para mí es algo muy, muy positivo. Hace más de tres años que Ger no tiene fiebre. Hoy a esta hora tiene 38ºC.
Espero que esto siga su camino y todo siga mejorando más y más. ¿¿Será que su sistema inmune empieza a mejorar y por eso tiene fiebre?? Ojalá que sí. Ojala que dentro de unos meses, recordemos esto como un mal sueño.
Muchas gracias a tod@s!!!

Comentarios

• Pues sí, de broma fuimos diciendo que el día que tuviera fiebre haríamos una fiesta y ya veo que toca!!

Me alegro tantooooo! ese Geeeer! 
    \:D/
  • Pensé que sería algo malo cuando ponías que Ger tenía fiebre, y me cuesta decirlo pero me alegra que tenga fiebre si es algo positivo  =D> <:-P
  • Yujuuuuuuuu
    siiiiiii seguro que es para bien!!!
    Habrá que hacer la fiesta entonces :D
  • Me alegro mucho de que esté recuperando fuerzas, una reacción inmune fuerte ¡claro que es positivo!
    Fies-ta fies-ta

Muchos besos!!
    >:D<
  • Ya veo que por ganas de fiesta no es  =)) :))
  • Jo, acabo de entrar y que notición. como me alegro, Chus. Dale un besote al tiarrón y animo para vosotros dos.
    estamos en el camino..................yujuuuuuuuuuuuu.
  • Me alegro mucho Chus!!!
  • Y comova el muchacho? :x
  • El muchacho sigue malo. No tiene fiebre, pero sigue con gripe pa un mes!! :-L
  • Cagoenlaleches! Muchos animos y besos y atxutxones a todos.
  • Poco a pocoooo (a modiño! oh!, jeje). Lo de la fiebre ya fué un puntazo!  >:D<
  • Muchos abrazos para esas tierras galleguiñas, jejeje
    >:D<
Accede o Regístrate para comentar.