(...) hay que intentarlo...

editado marzo 2014 en Plaza Mayor
"si solo has visto una remota posibilidad, hay que intentarlo" preciosas palabras de Nach, que me llegaron en el preciso momento que las necesitaba...

Mañana, 22M, todo es posible!

Comentarios

• Alguien va a las marchas?
  • Yo no, pero no pienso perderme detalle!
    Creo que a la columna del Noroeste ya le hicieron ayer un amago de carga policial, y los pararon dos veces. Había policía exigiendo documentación. Espero que todo vaya en calma! 
  • Mi único crimen es callar...

• Sé tu y tu voz!

• Se intentó y se logró, hablan de ¡¡¡la manifestación más grande en la historia de España!!!.

Sueño con un lugar dónde no haya que manifestarse para pedir pan y dignidad, pero mientras, me conformaría con que en vez de 1200 locos del sistema, pusieran personal para ayudar a organizarlo. Por soñar...
  • Yo suscribo el titulo del hilo, hay que intentarlo... una y otra vez, a pesar del velo (o del muro) que separa a la mayor parte de la ciudadania de la lucidez que preside la accion.
  • A ese se refiere Julio Anguita en su pequeño discurso de bienvenida a los integrantes del campamento dignidad. El habla largo de las pequeñas acciones, del día a día, y del ciudadano de a pié, que es en realidad al que hay que "quitarle el velo"...

• "No me da miedo el ruido del poder, sino el silencio del pueblo", así que miedos para afuera, el 22M demuestra que cada vez callan menos.
Accede o Regístrate para comentar.