La cabaña en el arbol

editado marzo 2011 en Buzón de Sugerencias
A ver, esta categoria es para los niños ¿verdad?
Creo que estaria bien que tuvieran algo de privacidad, respecto de nosotros también...
Que solo pudieran escribir y leer ellos, vaya

Lo digo, porque nos hemos metido en uno de sus hilos (el de chistes)
Nose ¿que os parece? (os lo pregunto a todos, grandes y pequeños)

Comentarios

• se puede hacer un grupo especifico de chavales que solo puedan acceder ellos.
  • Es que yo creo que ellos al ir a su bola, pueden pasar meses sin escribir nada. Creo que de alguna forma, en la cabaña en el arbol , los ánimamos y de vez en cuando se cuelan.
    No sé si algo solo para ellos tendría éxito,pero por probar......... por mi guai!!!
  • editado marzo 2012
    yo creo que sí que tendría más exito que ahora que les leemos todos, lo que pasa que hay muchos pequeños que no escriben solos aún, por eso tendrían  que entrar los padres por ellos. Si quereis lo hacemos así. Pronunciaros plisssss
  • Por mi encantada, no problem. Que preferís la cabaña en el arbol como hasta ahora y la piragua en el mar
    (es un decir) solo para ellos. 
  • Por aquí nos da igual, porque como bien decís, quieren que veamos lo que escriben antes de enviarlo, y si yo no les aviso de que hay cosas, pasan...

Se puede probar privado para ellos, a ver qué pasa, y con lo que resulte, decidimos?. Oye, lo de la piragua en el mar, ha molado, jajaja, cuándo hacen esas escapadas para estar solos con los colegas...
    \:D/
  • Yo solía escaparme con algún colega con balsa o piragua, y molaba un montón....solos en el mar, hablando de nuestras cosas  jeje si es verdad mola :-c >-)
Accede o Regístrate para comentar.