Títeres para el tabú.

editado abril 2014 en Plaza Mayor
Ya que tenemos este lujo de compañía por unos días, hay que exprimir el limón, jajaja.

Divertida mañana de títeres, en un taller que nos explora a nosotros a través del muñeco que cuenta lo que no nos atrevemos a decir... (personas adultas y niñas)

Fecha: Sábado 3 de Mayo.
Hora: a partir de las 11.00.
Lugar: Centro cívico de Feáns

Entrada libre y gratuita, plazas limitadas.

image

Comentarios

• Nosotros nos apuntamos......a ver cómo lo hacemos!!!!
    Espero que Ger esté bien y nos veamos!!!!

:)
  • Marta deja que Anna traiga unas gotitas de limón de respuesto para la vuelta a la isla, ja, ja.
  • Ohhh, qué chulooo. Ya contareis qué tal...
    :)
  • Qué buena pintaaaaaaa!!
  • Qué buena pintaaaaaaa!!
  • Qué morro!!!! Jajajaja ^#(^
    Y porqué no ka cuelgas tù.
    Es que a mi el ordenador no me deja, no sé porqué :((
  • :-? Agüelaaaa, creo que se ha equivocado de hilo?  8-}
  • Ah! que por aquí hemos tenido que colgar el cartel de COMPLETO. Qué tirón tiene la emoción!  ;)) o será el tabú?  :-O
  • editado abril 2014
    Agüela, que desde ese post lo mandé desde el móvil y COMOTODOELMUNDOSABE (menos los de Sada) yo no controlo el tema del foro en el móvil, jajajaja :(|)

Halaaaaaa, COMPLETO??? qué exito, no?
  • Ya nos contareis como ha ido.

Disfrutar mucho las dos de esos dias juntas. :x
  • Solo con tener la oportunidad de verse ya es todo un lujo y encima cuándo nos juntamos somos como cerilla y mecha, jajaja, nos va la marcha desde siempre, jajaja. Os iré reportando puntualmente.  \:D/
  • Que tal ha ido todo??
    Disfrutad muchooooo!!
    :x
  • Mucha afluencia, y con el buen hacer de Anna, disfrutamos como lo que somos, jejeje, niñas grandes. También es cierto que los niños que participaron no demostraron demasiado tabú, jajaja...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Que fotos más chulas, ya explicarás Anna que hacían con la bolsa en la cabeza y la caja, parece muy divertido.
  • ¡Cómo me gustan en las que Anna sale sonriendo!
    Como dice Vicky, ya nos contaréis el 'intringulis' del asunto... aunque sea un poquito.
    Muchas gracias por las fotos, Marta.
  • Martaaa!!! haber pasado el photoshop por mis lomos :))

¡que chulas han salido!!
    la bolsa en la cabeza era para el ejercicio de la ira, tengo que mejorar el taller, no es sencillo soltarse. pero incluso una niña que no queria participar de repente se ofreció voluntaria para este ejercicio y le dio bien fuerte a la caja de cartón...
    gracias a todas por la ilusión ;)

• Que estupendo se ve!!! Muchisimas gracias, Marta! :x
  • Jajaja, Anna, porqué te crees que llevo chal? jajaja (para que no se vean los lomos, jajaja) 

• Qué chulo !!!!! Qué estas muy guapa Anna :x
  • Que fotos mas chulas!!!! Me alegro que disfrutaseis tanto!

:x
  • enhorabuena! tiene muy buena pinta!
Accede o Regístrate para comentar.