Desde Guadalajara

editado abril 2011 en Plaza Mayor
Hola,
Somos tres, mi marido, mi niño y yo. Supongo que llegamos aquí como algunos de vosotros, empezamos por el parto, seguimos con la teta, el colecho y las vacunas. Y despues la educación. ¿Lo siguiente? quien sabe.
Es un placer leerles, y saber que no estamos solos, a pesar de que estemos muy repartidos. No me conecto mucho, pero en fin... por aquí seguimos. He de decir que para mí cada día fuera de matrix es un regalo.
Saludos
:)
pd.- No soy capaz de cuadrar mi foto, pero lo seguire intentando :)

Comentarios

• Hola, bienvenida. :-j
  • ¡Bienvenidos!!
    Me alegra ver que cada día hay más familias por aquí.
    Animale a participar a tu marido también :)
    Sobre la participación no te preocupes, cuando se tiene niños pequeños lo normal es no tener tiempo para estas cosas. Si un día te apetece salir a la plaza allí estamos, turnandonos :-D

(te cuadré la foto un poco, si necesitas ayuda ya sabes)
  • Hola Adriana, por aquí estamos, aprendiendo todos de todos. Bienvenida
  • Gracias por cuadrarme la foto.... la enredadera es bonita pero no para un primer plano. ;-)

Ya tengo respuesta para mi pregunta ya se que es lo siguiente, lo siguiente soy yo. Estoy cambiando, no se a donde voy ni tengo ninguan meta, pero estar más presente con mi niño, me esta ayudando a estar más presente en otras cosas.

Empece un camino y ni siquiera me di cuenta de que estaba empezado un camino. Y ahora despues de la presentación, que más o menos he escrito igual un par de veces más me he dado cuenta de cual era la respuesta a la pregunta.
    Así que gracias Airenita por invitarme al foro, porque si no me hubiera presentado igual seguiría sin darme cuenta.

En fin, no se todavía adonde va este camino, pero estoy contenta de tener tan buena compañía.

:-h
  • Bienvenida, eso es, aquí estamos para eso, para como mínimo, brindarnos buena compañía en el camino. ;-)
Accede o Regístrate para comentar.