Agenda Familias sin escuela Galicia.

editado julio 2014 en Plaza Mayor
Por si alguien nos lee por aquí, vayamos poniendo eventos, 

O vindeiro Sábado 19 de Xullo, no Centro Cívico de Feáns, a Asociación Kanguras, Criando en brazos, celebraremos unha xuntanza de fin de temporada. A partires das 12.30 da mañán, a cousa é verse, levar comida para compartir. O evento é aberto e de balde. Se inclúen as seguintes iniciativas:

• Gratiferia, trae todo o que estexa en bon estado e queiras que outra persona o reutilice, roupa, libros, xoguetes, cousas da casa. Tes que facerte cargo de que traes ao terminar o día, non temos sitio para almacenar.
  • Troco de sementes. Trae sementes da túa horta para intercambiar.
  • Recollida de firmas para a Iniciativa Lexislativa Popular pola Renda Básica. Como fedatarias da ILP, as Kanguras recolleremos firmas das personas que queirades mostrar o voso apoio á iniciativa.

Comentarios

• Estupendo, a ver si a esta sí nos podemos acercar. Además me queda al ladito del trabajo. :)

• editado septiembre 2014
    Me he ido olvidando de este hilo, me lo tenéis que perdonar las familias que aún no estáis en la lista de familias sin escuela Galicia!

Hubo una xuntanza en Feáns el 20, la que se había cancelado de Julio (aunque llovió...).

Y hoy tenemos otra xuntanza en Compostela (sitio habitual, Granxa do Xesto, parque do Pedrouso). A partir de la una... (creo que irremediablemente, también lloverá...).

En cuánto me pidáis paso a esa lista de correo, será más fácil porque ahí si se ponen todas las convocatorias! 
  • Vaya, creí que estaba en la lista, sin embargo no nos ha llegado ninguno de los avisos. Repaso el spam, no vaya a ser :(

• Si, porfa, repasa, y me dices!! siempre es una gozada recibir gente nueva!!
  • No, no lo recibí, en cuanto encuentre un rato te vuelvo a enviar un correo.
  • Ya te he vuelto a hacer la invitación, te esperamos!  ;)
  • Andamos "argallando" un magosto-samaín para este sábado, si alguien nos lee por aquí y le apetece, me contáis (aún no está decidido el sitio, pero será por la zona de As Mariñas, Sada, Betanzos, Bergondo o similar...).  (~~) (~~) (~~)
  • yo quiero pero no se si llego a tiempo.... ¡que haya suerte!!

• jo, yo trabajo. Pero igual se acercan Iago y Max
Accede o Regístrate para comentar.