Hola, familias de CEL:
En primer lugar, saludos a todos; y en segundo que este año voy a concursar para intentar un traslado a la Comunidad de Madrid. La verdad es que como esto es muy imprevisible, si bien en Madrid se ha reducido mucho la red pública (muchísimo más que en Canarias, sin que a mí en el fondo me importe demasiado), no tengo ni idea de las posibilidades reales de obtener una plaza allí. En principio y por probar voy a poner toda la Comunidad Autónoma y ya se verá, si bien nuestras preferencias se decantan más hacia la Sierra de Gudarrama. En este sentido les quería preguntar en qué pueblos, zonas, barrios... hay más red de familias que no escolarizan y que queden o hagan cosas (Lanzarote es muy muy limitado en este aspecto, aunque tampoco quiera hacerme ilusiones con Madrid).
También, por probar, pondré provincias limítrofes y más o menos bien comunicadas, como Guadalajara, Toledo o Segovia... aunque tampoco creo que sea fácil y sin estar del todo seguro. ¿Saben de redes de familias por aquí?
Un abrazo a todos
Comentarios
Yo también me mudo a Madrid.
Tengo una hija de 15 años, que no estuvo nunca escolarizada, pero que este año se ha apuntado al instituto para sacarse la ESO.
También me apetece saber lo que ahí por Madrid o alrededores ahora mismo.
Besos
Pero, cuando baje a Madrid creo que os podré contar más.