En familia: Familias alternativas

editado abril 2011 en Café Homeschooler
Hoy miercoles 6 de Abril a las 23:00 se ha emitido el programa "En familia. Familias alternativas", la repetición el 9 a la 13:00. Tambien se puede ver en TVE a la carta http://www.rtve.es/alacarta/programas/tve/otros-programas/1/
La primera familia son amigos mios y sale "Ojo de agua", donde va Maria.
Su casa se la llama La casa azul www.lacasazul.net

Es muy rapido, pero tocan varios temas.

Comentarios

• Ahhh, ahora entiendo el mensaje al móvil de una amiga, jeje, que me preguntaba sobre las 11 de la noche, si estaba viendo la 1. Miraremos a ver. Jeje. Gracias!
  • Ja, ja, yo lo había colgado también. Me avisó una amiga cuyos hijos también están en Ojo del agua. Lo estaba viendo ahora.
  • editado abril 2011
    Supongo que nos avisó la misma amiga, Anicka ;-) . Ya tenía ganas de ver Ojo de Agua, aunque sea así...
    Bueno, no estaba mal el reportaje, pero me chirrían un poco este tipo de planteamientos "periodísticos".
  • Supongo que si que fue la misma. La verdad es que de Ojo el agua se ve muy poquito. Jo, y he flipado con la habitación de Acuario, ¡qué envidia! Ojalá pudiera ir allí pero no hay money y aún no se dónde y con quién voy a parir...
  • Por cierto que la madre del reportaje me suena mucho, ¿puede ser que estuviera en Benicassim o algo así?
  • Ni idea, no me sonaba pero lo mío no es acordarme a la primera de las caras :">

Cuando vi que estaban en Acuario me puse a llorar, me acordé de los muchos momentos vividos allí...
Accede o Regístrate para comentar.