Hosting de CEL, invitanos a un café....

editado marzo 2015 en Plaza Mayor
quien quiera y pueda colaborar para pagar el hosting , el alojamiento que tiene Crecer en Libertad en dreamhost por favor pongase en contacto con marta o conmigo para coordinarlo y darle el numero de cuenta , o si tiene paypal puede hacerlo ingresando el dinero directamente a mi cuenta airenita@gmail.com (concepto: CEL)
gracias.
:-bd

también si conoceis a alguien que necesitara alojamiento web sería conveniente ponerse en contacto con el webmaster Juanmanuel para que le orientara, pues si hay alguien quien viene de nuestra parte nosotros podemos obtener ventajas sin que eso le cueste ni un duro más al nuevo cliente. Si os suena alguien que quiera hacerse con un espacio en la red propio AVISAD por favor.

en este momento ya tenemos recaudada la mitad de lo necesario..........

pero cada apoyo cuenta, cuanto mas logremos más barato no sale cada año de mantener ese archivo en la red.

invitanos a un café.... o una comida rica, como prefieras
^:)^

Comentarios

• tenemos dinero suficiente para pagar el hosting por dos años. 175 euros reunidos. ¡gracias!!
  • AnaAna
    editado marzo 2015
    tenemos dinero suficiente para pagar el hosting por dos años. 175 euros reunidos. ¡gracias!!
    Estupendo.  :)
  • Vaya, me alegro. 
    A ver si en estos dos años mis circunstancias mejoran y puedo colaborar 
    ;)
  • Ahora nos toca a todas ir alimentando contenidos para estos buenos largos dos años de vida!!  =D> :x
  • Pues sí  ;) 
    De todos modos 175 por dos años no es mucho dinero. Para invitar a un café tengo, y para dos también.
    Pensé que era mucho más.
  • Ya tenemos 2 años más de hosting para nuestra aldea. Gracias a todos por colaborar.

Al final fueron 183€ (el cambio del dólar no ayudó) y tengo que decir que Anna ha puesto los €uros que faltaban a ultima hora.

¡Gracias, Anna!
  • 189 euros fueron..

gracias de nuevo a Ana, Vicky, Ainhoa, Ersi, Noe, Jesús y Marta por hacerlo posible!
Accede o Regístrate para comentar.