Hola, soy Renee...

RedRed
editado mayo 2011 en Plaza Mayor
Me apunté hace muchísimo, aunque he estado por aquí poco, pero creo (?) que nunca me he presentado hasta ahora. Soy Renee, soy de Mississippi, pero llevo casi 10 años en España, 6 en Valladolid (de donde viene mi marido), y ahora estamos por Malaga. Tenemos dos hijas. La mayor, Ona, tiene 15 años y este es su tercer año sin ir al instituto. La peque, Evi, tiene 6 y por circunstancias sigue en un colegio publico de momento. Sacamos a Ona del colegio despues de tener muchos problemas con el sistema, y tras un tiempo de transicion nos encontramos intentando "unschooling". Digo "intentando" porque despues de pasar yo tantos años en el sistema educativo, aun me cuesta mi desescolarizacion personal, je je. Es un lujo tener este espacio para contactar con y aprender de todos vosotros.

Comentarios

• Hola Renee, no eres la unica a que se questa salir del sistema, nosotros tambien, encontrando la linea perfecta es dificil. Bienvenida!
  • Bienvenida! Me alegra verte por aquí. ;;)
  • Hola Renee, bienvenidos. >:D<
  • editado mayo 2011
    Bienvenidos, un placer!!
    La desescolarización, tanto la propia como la ajena, hay que tomársela con mucha calma, es un proceso largo y duro. En ello estamos, así que ánimos!!
Accede o Regístrate para comentar.