el webmaster al habla...

Si detectáis algún fallo, mal funcionamiento o si queréis sugerir una mejora para este vuestro sitio web, aquí debajo.... :)

Comentarios

• editado enero 2011
    No me deja postear en "date a conocer", me dice "you do not have permission to start discussions in this category". Ya me cuentas, chau.

Edito para decir, que en eventos tampoco.
  • ya esta arreglado, era problema de los permisos de moderadora
  • cuando pico Discusiones y Actividad en la banda azul de arriba me dice que no tengo permiso y todo en inglés ;-)
  • voy a ver...
  • Cuándo entro en una discusión del foro, por ejemplo en la de los ochoañeros, me manda directamente a "escribe comentario", pero no me deja leer desde el principio, es decir, en este caso, el primer comentario es mío, y sé lo que puse, pero si fuera de otro, no podría leerlo, se me queda cortada la página y no me deja subir. No sé si me he liado y te lo he explicado bien...
  • editado enero 2011
    Marta: el foro tiene una función automática para llevarte al ultimo comentario, tendrías que poder subir y bajar a voluntad con la ruedita del ratón o pinchando y desplazando la barra de la derecha com todas las websites... ya me dices
  • he estado trasteando, ya me decís si lo que antes no funcionaba ahora si o si se ha estropeado algo más :)
  • ya he subido una nueva versión del video en la portada, a ver que os parece
  • No, Juan, en serio, se me corta mi primer texto, con la cabecera del crecer en libertad, y no me deja subir a leer desde el principio. El vídeo de entrada me dice que estará disponible en breve, lo espero con emoción!!
  • editado enero 2011
    ¿que navegador usas? prueba con otro a ver

si sigue igual, déjame tu contraseña y lo pruebo desde aqui... luego la cambias

el video ya se ve, pero no es el definitivo
  • yo uso Mozilla Firefox y me pasa lo mismo que a Marta. su primer mensaje se ve desde un punto, y solo ha ocurrido cuando yo publique mi respuesta, antes se veía bien. Es como si hubiese sólo una cantidad determinda de lineas permitida en la pantalla. La barra de desplazamiento funciona, pero sólo en este margen.
  • es cierto, lo acabo de ver con firefox, a mi con safari ni me enterado
    voy a preguntar por ahi si se puede arreglar, es tema de la integración del foro en wordpress.
    ir de momento por esta dirección:
    http://www.crecerenlibertad.org/foro
    para que no se os corte el menu de arriba
  • gracias, así sí funciona.
  • nuevas funcionalidades:
    - Adjuntar archivo (si es una imagen puedes decidir si insertarla en el post también)
    - Youtube (tan solo pega el enlace url del video y ya está)
  • ¡que maravilla!!! gracias
  • Pero desaparecieron los emoticonos. :(
  • Es verdad... no están los emoticonos...
  • ya, ya.... :-S
  • editado enero 2011
    os recuerdo funciones interesantes en el Foro:
    - los posts y comentarios nuevos siempre por orden de aparicion en la lista principal
    - si hacéis click en la estrella a la derecha de cada post os lo pone en favoritos en la columna derecha para fácil acceso
    - en cada hilo puede ver una lista de participantes en ese hilo
    - podéis crear conversaciones privadas en Bandeja de Entrada y elegir los participantes (bueno para temas personales, etc)
    - opción de subir archivos adjuntándolos al post (si son imágenes, puedes mostrarlas en el post, si lo deseas)
    ... y otras más que iremos incorporando...
  • editor de texto avanzado añadido
  • Maravilloso. Ayer lo estuve buscando
    :)
  • Genial que nos lo recuerdes!! bravo por la vuelta de los emoticonos, y esto de tener editor de texto incorporado, es un lujazo!!!

=D>
  • editado febrero 2011
    Google ya nos ha indexado y muy generosamente en primera página:

image
  • Guauuuu!! \:D/
  • Que pasada, de terceros :O GENIAL!!!
  • lo probé ahora poniendo estas dos palabras CRECER LIBERTAD y salimos los primeros.
  • editado marzo 2011
    las secciones privadas que vamos haciendo aparecen en la lista con (P) y sólo son visibles para usuarios registrados.
    Si alguien quiere hacer un grupo de trabajo privado que me lo diga y lo creamos.
    ¡Gracias a tod@s!
Accede o Regístrate para comentar.