CeLulas

¿Es momento de crear grupos de trabajo y CeLulas provinciales?

Por ejemplo el grupo de Anna puede tener su sección privada de trabajo y luego volcar y compartir los resultados en el foro general.

Otra idea es crear CeL Málaga, CeL Galicia, CeL Tenerife a medida que vaya haciendo falta
ahora mismo el grupo de Malaga solo usa el Google groups para quedar, pero bien podrían hacer un subgrupo aqui para eso.

Estoy pensando en voz alta...

De momento y como experimento voy a crear un grupo de trabajo privado de CeLula Málaga, que hay varias personas con ganas e ideas.

Comentarios

• No sé si es el momento pero ¿quien lo sabe?
    Si sois varios de Málaga es estupendo usar el foro privado para organizarse.

CeLulas
    ¡Que nombre tan ingenioso! Me encanta :-bd

En cuanto a CeLula Tenerife yo lo monto todo si hay interesados.
  • En Galicia también hay un grupo de correo funcionando, que se creó para trabajar en el tema del anteproyecto (había otro creado de familias que educamos en casa en Galicia, pero no funcionaba).
    Si las demás familias gallegas que andáis por aquí, queréis, montamos uno aquí para noticias, actividades, actualidad, etc. :-@ soy toda oídos, jeje.
  • Seria fantastico Marta :D
  • Me interesa mucho CEL Galicia ¿como va? ¿que haceis?
  • Hola Mónica! jeje, pues esto de las CELulas, jeje, ya ves que está desde el 2011... y en su momento funcionó como tal, 

Y en cualquier momento actualizo el blog porque siempre estamos haciendo actividades conjuntas. Lo que pasa es que ahora mismo ya no se sabe muy bien lo que es Crecer en Libertad Galicia, desde el momento que casi las mismas familias somos las que participamos en la Asociación Kanguras criando en brazos, 

y en la lista gallega de Familias sin escuela...

Total, un batiburrillo que se soluciona, estando comunicados porque lo que sí es cierto, es que no paramos! Si quieres participar, solo tienes que decírnoslo!
  • Sí quiero Marta.
    Me siento sola e incomprendida.
  • Acabo de escribir un comentario más bien largo que se borró todo :-(
    Ahora no me apetece repetirlo, más tarde vuelvo a intentarlo.
  • Pero tú ya estás en la lista gallega de familias sin escuela, no? por allí publicamos todo lo que vamos haciendo! solo que ahora con el veranillo, hay parón.

De todas formas estamos cuadrando una fiestuki fin de temporada en Kanguras, ya diremos cuándo la cuadremos!
  • Ah perfecto...

Tengo un par de cosillas que decirte, te escribo un correo ;-)
Accede o Regístrate para comentar.