Listado de Grupos de Trabajo

editado enero 2013 en Tablón de Anuncios
(acceso sólo para usuarios que lo soliciten)

- Dossier Pedagógico (Anna) - CeL Canarias (Anna)- CeL Málaga (juanmanuel)

para apuntarse, contactar con el usuario a cargo usando la mensajería privada en el enlace "Bandeja de entrada"

con invitación: Niños que solo juegan (Anna)

Comentarios

• A ver, Tama, ahora mismo como grupo de trabajo tal cual, solo está el del Dossier, se trata de documentar el aprendizaje libre desde el punto de vista de las disciplinas que puedan apoyar esta línea.
    Tratamos de empezarlo antes del verano, pensando que el verano podía ser un buen tiempo para esto, pero no fué así, con lo que lo retomaremos en breve. El otro hilo, el de Niños que solo juegan, en realidad se trata de las reflexiones y aportaciones de cada uno y ahora también está parado.
    El grupo CEL Málaga se inició para las actividades de las familias de allí, igual que CEL Tenerife, y CEL Galicia. Si quieres iniciar un grupo dónde tu vivas, no tienes más que decirlo!. ;;)

• irenukigim > te contesto por privado
  • editado octubre 2011
    Hola mi nombre es Consuelo,tengo dos niños ,uno de 10 mese y otra de 3 años.No se bien como va la cosa,pero estoy interesada en las actividades de las familias.Saludos
  • editado octubre 2011
    Hola Consuelo, bienvenida. Esto de las actividades en familia, se organizan por proximidad. Por ahora hay grupos en Málaga, en Galicia, y en Tenerife, pero no hay problema ninguno para que las familias se organicen en cualquier lugar, o que tu misma lo quieras proponer en dónde vivas. Por las siglas de Crecer en Libertad, CEL, se nos ocurrió llamarlas "Cel ulas", jeje.
  • Bienvenidos!! podéis enviarle un mensaje privado a juanmanuel (en la bandeja de entrada) y así os podéis poner en contacto con la persona que se encarga de CEL Málaga.
  • bienvenidos Lourdes y Jose. :)
  • Bienvenida Mati. En Andalucía hay muchas familias, seguro que alguna te echa un cable para conocerlas!!
  • Bienvenidos Mati, me imagino que no es fácil decidirse, pero hay muchos padres que lo han hecho y están contentos, seguro que te ayudan.
  • CeLula Canarias para los que viven en las Islas. Queremos estar en contacto, organizar las salidas y mantenernos informados sobre los casos legales. Con invitación. Avisadme.
  • bienvenida, te subo al grupo Canario. ;;)
  • CeLula Galicia en el foro ya está en marcha. Quien quiera apuntarse que avise. :)>-
  • Creo que estoy yo sola, jajaja! me lo guiso y me lo como, jajaja!

Gracias Anna!!
    ^:)^
  • CEL GALICIA está vacío ¿no quereis tener un grupo vuestro para las actividades los gallegos?

avisad y os doy el alta en el grupo privado.
  • Hola! Pues si hay grupo gallego, yo me sumo por si puedo aportar algo. Intentaré ir a la reunión de Arzúa, si me llevan, que no conduzco y está muuuy lejos.
  • uy, si ya estaba dada de alta  ;))
  • Habrá que activarlo, que está paradito! estaría genial vernos en Arzúa!! genial!!
    \:D/
  • Hola soy de Malaga

Hay por aqui algun grupo con el que podamos estar en contacto????

• Perdon mi hijo esta desescolarizado desde noviembre y tiene 9 años

• Creo que el grupo CEL Malaga no existe ya ¿no? ¿o seguis?
  • Hola! Perdona, pero hace muchisimo que no entro en la pagina y hace mucho mas que no veo a la gente de Malaga. Ahora vivimos entre Fuengirola y Marbella por si alguien esta por aqui y quiere contactar. Tenemos dos hijas, 16 y 8.
  • Creo que el grupo CEL Malaga no existe ya ¿no? ¿o seguis?
    He perdido contacto con la gente de Malaga. Sigue alguien por ahi? Estamos ahora entre Fuengirola y Marbella.
  • Hola Red. Yo soy de Malaga y tengo un hijo de 10 años. Estaria bien contactar. Gracias
  • editado junio 2013
    Red no entra, mejor contactarla por email.
  • Gracias Anna. Pero no se su mail
  • entra en su perfil (pincha en su nombre por ejemplo en su mensaje de arriba) y mira si lo ves.
    a mi me sale que su email es público, pero yo no te lo puedo facilitar.
    suerte
    >:D<
Accede o Regístrate para comentar.