Bill Watterson: Calvin y Hobbes

editado enero 2011 en Biblioteca
No son realmente libros escritos para niños, pero yo creo que los buenos libros son para todos.
Estas fueron las primeras lecturas de mi hijo. Nos encantan estos comics. No son muy populares pues el autor se negó a venderse, no se han hecho ni en dibujos animados, ni en propaganda de lo que sea. Queda Calvin, maravilloso e insuperable Calvin y su amigo Hobbes, que todos ven como un simple peluche y es realmente un tigre. Buscaré enlaces. En la red hay varias tiras y yo los tengo descargados en español y en inglés en archivos .cbr para verlo en un programa de lectura de comics en la pantalla (coview).
En papel son varios libros en español (¿9? ¿10?) , nosotros los hemos pedido a la biblioteca del pueblo y los compraron todos. =D> Desde entonces siempre hay algunos por casa.
con 6 años ya los pueden disfrutar. Y se engancharán para años. Y vosotros también.
image 8->

Edito para añadir un link que tiene el de descargas, quien lo descargue que avise si funciona, por favor
http://elcajondeinternet.blogspot.com/2009/04/descarga-calvin-y-hobbes-coleccion.html
No es el mismo que usé yo, pero no lo encuentro.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.