Charla coloquio en Málaga

editado enero 2011 en Tablón de Anuncios
http://www.lainvisible.net/?q=es/node/17439
nota: el cartel se realizó y publicitó cuando yo estaba todavía en ALE, de ahí la referencia.

Comentarios

• Suerte
    :-bd
  • Bueno, el tema es que haya inquietud, y eso seguro que está garantizado.
    ;-)
  • Informe de la Charla

Asistieron unas 40 personas, más algunas familias de Babu.
    Empezamos dando una breve introducción y nos presentamos los 4 que
    ibamos a estar "a tiro" de las preguntas.

Se inicio una sesión de preguntas y respuestas y se tocaron todos los
    temas importantes, contestando y aportando la experiencia de cada
    familia homeschooler allí presente.

Un asistente me comentó personalmente que se nos veia muy seguros y
    convencidos y La Invisible ofreció su espacio para más encuentros e
    incluso para que Babu nos reuniéramos allí de una manera regular.

Cogimos una veintena de emails y les he enviado hoy más info.
  • Permítame decirle, señor mío, que así contado, puede decirse que ha sido todo un éxito!!!

^:)^
  • +1

=D>  :-) ;;)
  • editado enero 2011
    del Google group Babú

> Hola a todos,
    >
    > A nosotros la charla nos gustó mucho, nos pareció muy interesante y nos aclaró muchas dudas. Salimos con mucha ilusión gracias a vuestras experiencias y a los chicos que participaron. A medida que avanzamos en este proceso de liberación personal nos alegramos más de ir por el camino de la libre educación y de haberos encontrado. Sabemos que aun nos quedan muchos temas en los que madurar y trabajar nuestros miedos, pero desde ya cada día somos un poquito más felices. En la medida de lo posible iremos participando en vuestras actividades. Muchas gracias por haber organizado un encuentro tan estupendo.

PD: Enhorabuena por la página “Crecer en Libertad”, que en tan poco tiempo ha generado mucha y valiosa información.
  • Bienvenida, Nuria! Seguro que en Málaga te recibirán de maravilla!
  • editado mayo 2011
    Nuria, le paso tu email a la admin de Babu para que te incluya en el grupo de Malaga
  • Bienvenida Nuria. Mucho ánimo, seguro que en el grupo de Málaga encontrarás apoyo e información.
  • Yo estoy en Malaga, brevemente, pero aquí estoy. Si quieres conocerme, dimelo. :-h
Accede o Regístrate para comentar.