¿qué diferencia hay entre la plaza mayor y el café homeschooler?

editado septiembre 2011 en Café Homeschooler
Supongo que creasteis los dos espacios con alguna intención. ¿qué tipo de temas van mejor en cada uno?

Comentarios

• buena pregunta, Anicka, yo tampoco sé si lo tengo muy claro.
  • siempre he pensado que el cafe era más relajado.... y la plaza más seria.
    pero vamos que tampoco tengo mucha idea
  • No se, el café se llama "homeschooling", así que igual está pensado para cosas de homeschooling en particular, y la plaza mayor es más general, a ver que nos dicen estas chicas!!
  • editado septiembre 2011
    :-))
    sí, es eso.
    buenoo, es que cuando creamos el foro no sé os acordais, era para todo tipo de gente, no sólo homeschoolers. (aunque el que quiera criar en libertad suele acabar desescolarizando, no simpre es sencillo, y tampoco es imprescindible) De hecho seguimos teniendo amigos vecinos, foreros que escolarizan y tal vez muchas cosas que comentemos de homeschooling especificamente pues no les iban a interesar demasiado. queríamos un rincón donde nadie iba a custionar nuestra opción educativa, donde lo de la educación en casa fuera lo normal y aceptado.

En este tiempo se han ido de aquí algunos homeschoolers porque no les paracía su sitio, y no pasa nada. Hay otros foros y lugares para gente que está por llevar la escuela a casa y para los que no están de acuerdo con nuestras ideas "anarquistas" (el término es real)

La plaza es el primer lugar del encuentro, se presenta la gente, se habla de lo que ocuree en la calle, en el mundo, las noticias, y todo lo que no cabe en otros espacios especificos, el café homeschoolers era para encuentros más cercanos de padres y madres que no escolarizan, para compartir temas especificos relacionados con ello, salvo temas legales que ya tiene su rincón aparte. El resto es, como comentamos una vez con Mar, todo lo que nos interesa y nos mueve, porque el aprendizaje es solo una parte de la vida, y va unido a ella. Restaurante, salud, cine, biblioteca etc.
    Aparte de los subforos privados que también existen y si quereis alguno privado (como la casa de alguien, digamos) para invitar un grupito especifico nos lo decís y se hace.

de todas formas es fácil mover los mensajes, así que escribid donde querais y luego se busca el sitio.
Accede o Regístrate para comentar.