Alguien tiene un e-book? lo veis útil?
Se que es caro pero si hago cuentas un e-book son 250€ o 10 libros de 25€ o 25libros de bolsillo... y con la cantidad de pdf que hay (como el que acabais de poner)
Me encantan los libros y tengo una libreria enorme casi hasta arriba.... pero no se eso de las tendencias minimalistas de las que tanto hablamos....
pros? contras?
gracias
Comentarios
Tengo uno y me encanta, y sólo para probar cómo funcionaba lo he cargado, así para empezar con 120 documentos de texto, 20 fotos chulas y unos disquitos de jazz para acompañar la lectura. Empiezas un libro y saltas a otro, y cuando vuelves al anterior te lleva justo a donde lo dejaste, y así sucesivamente -esto a mi contrametodo de lectura compulsivo-disperso le viene que ni pintado. Aún no lo sé manejar del todo y tengo que ver cómo renombrar archivos y crear colecciones para tener todo el material ordenado y cosas así. Pero es una herramienta, y como toda herramienta es útil y pude ayudar.
¿podría vivir sin él? lo he hecho perfectamente hasta ahora. Pero precisamente ahora que vivo en 25m2 y he renunciado a casi todos mis libros y vinilos y cd's, pues me consuelo de lo lindo con el note-book, el i-pod y el e-reader. Al fin y al cabo no son más que baratijas, espejitos de colores que los indios tontos nos vemos obligados a aceptar a cambio de nuestro tiempo y nuestra fuerza... pero al menos los indios tontos aún sabemos disfrutar con cualquier cosa, aunque todavía nos veamos obligados a vender nuestra fuerza de trabajo al gran jefe blanco. Pero cualquier día de estos... \m/
en el mío, si la letra es pequeña, se aumenta, y la edición se desbarata (sobretodo en pdf), pero se lee perfectamente cuestión de acostumbrarse...
otro truco es poner el e-book orientado horizontalmente si tiene esa función...
¿Con qué libro electrónico te has hecho? Espero que lo disfrutes...
:-))
Me alegro que lo estes disfrutando....