Videos de la conferencia europea sobre la educación en casa

editado octubre 2011 en Café Homeschooler
Los videos de la conferencia estan, cada dos o tres dias, saliendo en aleenred.blogspot.com . Hay 7 videos ya disponible, con 6 todavia para aparacer. Lo mismo se pude encontrar en

No tuve tiempo de preparar algo, pense hablar 'off the top of my head', pero cuando vi a Mike Donnelly ante que mi, y su manera tan profesional de juntar ideas, pense que debia tener algo un poco mas estrucurado, y por eso esto leendo en partes..(y piedidome tambien:))

Comentarios

• Ufff, cuántos deberes!!! jajaja. Me ví la tuya de un tirón y me pareció muy shakesperian, jaja, me gustó!! te faltó un par de "You heavens give me that patience, patience I need..." jajaja, tienes una voz muy teatral!!
    Nunca está de más recuperar la palabra y el concepto de "freedom"!!
  • Daragh, gracias por compartir
    Acabo de escuchar a las mamas de Alemania, y me acaban de levantar el animo. Es verdad que la situación en Alemania no es muy buena y que deprime un poco, pero después de escucharlas a las tres, no puede faltar ninguna, mi animo ha cambiado.
    Así que voy a continuar escuchando al resto, es muy interesante.
  • Mira que estuve todo el día dando vueltas con mi niño... y estas superconferencias tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.

Gracias por colgarlas!!!
Accede o Regístrate para comentar.