Leyes europeas

editado octubre 2011 en Rincón de Leyes
Hola,

No hay ninguna ley europea que hable de la educacion en casa. ¿Alguna que este pendiente de refrendar?

Comentarios

• Bueno este es de la carta de los derechos fundamentales de la union europea.

Creo que por aqui no se puede hacer nada.

Artículo 14
    Derecho a la educación
    1. Toda persona tiene derecho a la educación y al acceso a la formación profesional y permanente.
    2. Este derecho incluye la facultad de recibir gratuitamente la enseñanza obligatoria.
    3. Se respetan, de acuerdo con las leyes nacionales que regulen su ejercicio, la libertad de creación de
    centros docentes dentro del respeto a los principios democráticos, así como el derecho de los padres a
    garantizar la educación y la enseñanza de sus hijos conforme a sus convicciones religiosas, filosóficas y
    pedagógicas.
  • editado octubre 2011
    Y esto es un popurri....

¿alguien se ha planteado la insumision?

¿y el derecho a la no discrimacion? estoy siendo discriminada por mis convinciones pedagogicas?

esto es de la familia alemana que pidio asilo en usa, llego hasta el parlamento
    http://www.europarl.europa.eu/meetdocs/2009_2014/documents/peti/dv/peti_cm(2008)416409_/peti_cm(2008)416409_en.pdf
    en algunas paginas incluso decían de quitarle la custodia hasta los 16 años de la hija y a los 16 se la devolvían porque ya no es obligatorio estudiar.... :O

Accede o Regístrate para comentar.