Amalgamas y otros del mercurio

editado diciembre 2011 en Centro de Salud
Hola,

Tengo 4 preciosas amalgamas que llevan conmigo ufff. ¿veintitantos?
Tengo el sistema inmunologico deprimido,y yo relaciono lo uno con lo otro.
El medico de cabecerea no lo ve tan claro y me ha puesto una larga lista de pruebas.

Habeis tenido amalgamas? os las habeis quitado? sabeis de algo que pueda contrarrestar el efecto del mercurio en el organismo?
Gracias

Comentarios

  • según mi dentista (aunque advierto que no respondo por él porque no he contrastado), las amalgamas sueltan lo peor al principio, es decir que lo peor ya está hecho y al quitarlas existe el riesgo de que otra vez entres en contacto con el mercurio y según él ese riesgo no valdría la pena. Pero ya te digo que no lo se. Me suena haber leído alguna vez de algún dentista holístico especializado en quitarlas sin peligro.
  • editado diciembre 2011
    Yo voy a una dentista "holistica" (lo pongo entre comillas porque yo apenas noto la diferencia, así que creo que de holistica solo tiene el precio) y me dijo lo mismo que a Anicka, aunque si yo lo prefiero, claro, ellos son especialistas 8-|
  • Hola adriana:
    En la web http://www.mercuriados.org de la asociación de afectados por el mercurio de amalgamas dentales quizá puedas encontrar información.
    El enlace http://www.mercuriados.org/es/pag220 sobre el protocolo de extracción te informa que durante el masticado se está expuesto a niveles que son varias veces los permitidos por la EPA, pero durante la colocación y extracción la concentración puede superar más de mil veces lo permitido por la EPA.
    Espero que te sirva.
    Un abrazo
  • Yo me he quitado todas las amalgamas que tenia de metal, mi dentista me recomendo que no me las tocara mientras Aarón estuvo mamando, asi que hasta los tres años de él no comenze a quitarmelas.

    Cuando me las quitaron me pusieron una especie de embudo en la muela que tenia la amalgama para que ningun resto pasara a la boca, y respiración por "oxigeno" para evitar los vapores del mercurio. El dentista se colocaba una mascara con respiración de "oxigeno" para no respirar tampoco los vapores de oxigeno.

    Creo que las web de mercuriados es muy interesante. Al herbolario de una amiga mia, una afectada llevo una serie de información para quien mostrara interes por el tema.

    Mi dentista estuvo denunciada por el colegio de dentista de Madrid por una entrevista en la que hablaba en contra de las amalgamas de metal, que en otros paises de europa estan prohibidos.
  • editado diciembre 2011
    he estado buceando en mercuriados... muy interesante. Gracias.
    El problema del mercurio es el largo plazo. Todos los día suelta gas, ahora en pequeña cantidad obviamente menos que cuando lo pusieron pero tu cuerpo esta saturado y no lo limpia.
    Sabor metalico, constipados que no se curan, cansancio, y un monton de cosas más.
    Ya os ire contando.
  • Hay que tener en cuenta, si se decide extraer los empastes, que sea de forma segura.

    Cuando estaba embarazada decidí extraerme los empastes, la dentista con la que contacte estaba metalizada con este tema, pero no con la técnica ni el momento. Y me quite algunos empastes hasta que al enterarse la dentista de mi madre le dijo que no siguiera que era un momento muy malo hacerlo mientras estas embarazada y pare. Yo ya estaba pensando en dejarlo porque no me sentía bien, era un malestar interno que hasta entonces no me había ocurrido nunca al ir al dentista. :-S
  • editado diciembre 2011
    si he leido eso, Montse, ni embaraza, ni lactando y con un medico que sepa.

    Buenos más información sobre el mercurio. Nos lo quitaron de los ordenadores por salud y ahora lo tenemos en las lamparas de bajo consumo.


    http://www.ecologistasenaccion.org/article11944.html
    http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/638/1200178806.html


    PD.- edito el titulo por si a alguien el interesara el tema
  • gracias por compartir
  • HabeIs leído esto:
    http://perso.wanadoo.es/salud_armonia/articulo32.htm

    Es tremendo creo que tengo que desintoxicarme de tanta información. Quizás s mejor no saberlo. [-(
  • muchas gracias chus... ha habido momentos en que est documento parece una peli de miedo....

    pero es impresionante, une el mercurio, el azucar, y el sistema inmunitario. El deterioro total del sistema.

    Tiene tu niño amalgamas?

     

  • no, ninguna. Pero  algunas vacunas llevan un conservante (no recuerdo el nombre) con trazas de mercurio.
    el hijo de Josep Carbonell tiene cuatro veces más mercurio de lo tolerable en su cuerpo, el tema es que algunos organismos (la mayoria) lo excretamos pero otros se quedan con toda la porquería.
  • Timerosal. Es el nombre del conservante que llevan o llevaban muchas vacunas, así como gammainmunoblobulinas supuestamente para reforzar las defensas, también lleva-llevaban timerosal
  • Ay, qué espeluznante...Con lo paranoica que soy...y los empastes que tengo. Recuerdo de los tenía de "plata" y me los cambiaron, cuando era adolescente.Ahora tengo uno ENORME:-S entre dos muelas.estoy aterrada.No voy a dormir del susto. Qué ignorancia la mía. ¿Me hago el test?.uffffffff
  • editado marzo 2012
    Por cierto,  ¿que tipo de empastes os han colocado en sustitución de las amalgamas? Estamos ahora investigando el tema y hay opiniones para todos los gustos. En mercuriados dicen que lo mejor es la porcelana, en la pagina de mercurioenlaboca (un exiliado de mercuriados) dice que la porcelana que se utiliza es radiactiva y que lo mejor es una pasta (con mucho porcentaje de porcelana en su composición) que se llama "diamond crow" (es la marca comercial). Los dentistas que nos han recomendado por la zona son partidarios del composite sin bisfenol A. Uffffffffff........
  • Ante todo mucha calma.
    En general nuestro organismo elimina las sustancias toxicas, por lo tanto y hablando desde el sentido común (no desde el gran conocimiento del tema) yo lo que he hecho ha sido sustituir las amalgamas por composite, siguiendo las recomendaciones de mi dentista.
    Puede que dentro de unos años encuentren reacciones adversas en el composite, en la porcelana y en muchor otros materiales. 
    Por lo tanto yo creo que lo mejor que podemos hacer , sin obsesionarnos es, comer lo más sano posible, hacer ejercicio diario y observar a nuestro cuerpo.
    No nos volvamos locos con el mercurio, seguro que estamos más contaminados por Fujiyama desgraciadamente y lo único que podemos hacer es cuidarnos.
  • Adriana no sé si lo has visto te he envíado un privado :-/
  • editado mayo 2012

    No solo cuando se rompen  las bombillas, sino que durante su uso generan problemas con la hormona melatonina (sueño ¿quien no tiene una bombilla de bajo consumo en la mesilla de noche?), además de liberar otros agentes 



    http://www.trinityatierra.com/2012/05/16/ya-es-oficial-las-bombillas-de-bajo-consumo-contienen-quimicos-que-causan-cancer/


    y además parece que tambien crean  frecuencias electromágneticas tóxicas para la salud. 



     Si averiguo como iluminar la casa os cuento.... ¿ habrá que volver  al candil ? . 
  • Cuenta, cuenta.....
  • otro video, este habla de amalgamas, fluor, cancer, glutamato monosodico y de como lo que comemos hace que enfermemos o sanemos...  tambien habla del metodo Gerson, ¿alguien ha oido hablar de este método?

    La pelicula se llama la bella verdad, en inglés con subtitulos. Ahh, por curiosidades de la vida, es el proyecto de un quinceañero

    http://www.youtube.com/watch?v=tlYin0U9qIQ

Accede o Regístrate para comentar.