Comentarios

  • uuuyyy David Friedman es de esos "ultra" liberales que no gustan mucho por estos lares... es el hijo de Milton Friedman ;-)

    Hay una entrevista interesantísima que le hizo Stefan Molyneux en su videoblog. Luego os la traigo.
  • editado diciembre 2011
    Por estos lares gusta todo que no sean dogmas, y se pueda cuestionar y discutir, Asi que bienvenidas sean todas las aportaciones.
    Si se encuentran cosas traducidas al castellano se agradece, no todos dominamos inglés.
  • LauLau
    editado diciembre 2011
    ~~Por estos lares gusta todo que no sean dogmas, y se pueda cuestionar y discutir, Asi que bienvenidas sean todas las aportaciones.~~

    Me alegro de oír eso >:D<
  • La traducción es un poco mala, pero aqui os dejo algunos parrafos:

    "Un maestro lo suficientemente bueno puede mejorar esos números un poco, pero los profesores suficientemente buenos son escasos"

    "Uno de los resultados se observa que la mayoría de los niños la educación como el trabajo desagradable, que hay que evitar siempre que sea posible. Otra es que las escuelas durante seis años la enseñanza de las cosas-la aritmética, por ejemplo, que el niño promedio puede aprender en un año o dos. Si él quería. Una tercera es que nos encontramos con muchos graduados de escuela secundaria, tal vez la mayoría, de los cuales en realidad no saben muchas de las cosas que han pasado todos esos años fingiendo que aprender."

    "El alumno se le dice las cosas por dos autoridades: el profesor y el libro de texto-y su trabajo consiste en creer lo que dicen. Una vez más, un maestro lo suficientemente bueno puede ser capaz de superar la lógica de la configuración y enseñar un cierto grado de pensamiento crítico, pero una vez más, los profesores suficientemente buenos son raros."

    Y como siempre solo hay que dejar que exprese su experiencia cada uno de sus años de escuela.



Accede o Regístrate para comentar.