Actualización del Foro

editado febrero 2012 en Tablón de Anuncios
Acabamos de actualizar el software del foro. 

Por favor, postear aqui los problemas que podáis encontrar. Gracias.
«134

Comentarios

• probando, probando...

de momento no aparecen las imágenes de todos los usuarios....

un saludo
  • algunos mensajes salen en inglés: el de inscribirse por ejemplo y aquí arriba en el marco sale write comment al lado de guardar borrador.
    varias fotos han desaparecido
    y no sale la opción de citar en los mensajes

¿habeis visto los emoticonos nuevos? ¿probamos como van? ¿habrá problemas con el editor?
  • Voy mirando todo... Probad el editor y los emoticonos
    Cualquier cosa extraña o que no funcione, lo comentáis aquí.
    :)]
  • Novedad: los usuarios pueden acceder con su cuenta Google u OpenId
  • ahora, pone que los mensajes solo se pueden editar durante una semana

¿eso es correcto?

• Si, es una medida para conservar coherencia en los hilos. ¿Te parece poco tiempo?
  • pues no lo he pensado....

se edita mucho?

• por cierto, ¿alguien puede cuadrar mi foto que a mi no me deja?

gracias

• pues mi perfil ayer estaba bien, pero hoy el nombre me sale doble (ví que el de Montse también)y despareció mi foto de perfil. Adriana, tu foto sale perfecta aquí, cuadrada, y en otros lugares sale mal, solo una esquinita
    /:)
  • ah, veo que lo del nombre doble es que en lugar de la foto se puso el nombre, que curioso, intentaré subir una foto de nuevo a ver que tal.
  • ¡SOLUCIONADO!
  • Airenita, fijate si te da el problema de fechas ahora...
  • Ahora me sale bien, espero para verlo cuando cambia de día. gracias.
  • L@s usuari@s que se les haya borrado la foto, tendrán que subirla de nuevo. Perdón por las molestias.
  • Sigue en ingles después lde bien venido visitante. Ahora mismo me acaban de aparecer, sobre un marco negro las personas  las personas que habeis comentado ¿tú con que sexo naciste? Desapareció sin ninguna razón igual que apareció ¿? :(( :-??  no me aparecen los iconos en el texto, en su lugar aparece ''-??(( y cosas así

Ahora aparece en un marco negro "sver timeout waitin for the HTTP request from the client. qué quiere decir.

Write Commente también en ingles :-\"
  • chus:  esos marcos son las notificaciones de lo nuevo para ti. si no quieres que aparezcan, vete a tu perfil y "Mis preferencias". Lo del timeout no tiene nada que ver con el foro. ¿Sigues sin ver los emoticonos?
  • si, sale bien
  • editado febrero 2012
    estad atentos por favor por si queda algún texto en inglés suelto... gracias
  • estad atentos por favor por si queda algún texto en inglés suelto... gracias
    ya se puede citar a los vecinos de CeL...
  • He cambiado "Bandeja de Entrada" por "Mensajería privada". Se aceptan ideas para este título.
  • A partir de ahora, los visitantes pueden registrarse en el foro con su cuenta de twitter, facebook, google y openID (además de el método directo).
  • editado febrero 2012
    pues yo lo veo todo bien  >:P aunque insisto (no sé si se puede solucionar) he puesto un inono y aparece-'?))
    pero luego al postearlo aparece el el emoticono que he señalado¿?
  • si no le pasa a nadie más es un problema en tu ordenador
  • me pasa en elordenador de sobremesa y también en el portatil :-\"
  • no lo digo con intención de liarte, probablemente sea un error mio, pero al postear el comentario me sale una ventana que dice "un sript de esta pagina hace que internet explorer no se ejecute,,,,,,,,,,,,,,,, y después se me alarga muchisimo el marco, hasta que aparece postear comentario, tambien en los dos ordenadoress
  • Chus, usa otro navegador y serás mas feliz :)
    Chrome es muy rápido.
  • Aquí estoy usando Chrome , a ver si va mejor  8-|
  • si, tienes razón Juan Manuel ,ya soy más feliz
  • pues a mi no me deja iniciar post, y luego me dice despues de escribirlo que 1204 son muchos.... ¿muchos?

• editado febrero 2012
    Prueba con otro navegador.

El foro está preparado para post más grandes.

Si estas copiándolo de un documento word, hay mucha basura en medio y por supuesto cuenta. ¿Alguien más con ese problema?

• Algunas citas no salen en azul ¿os habeis fijado?
    a mi me salen bien. ¿Puede ser por el navegador?
    (uso Mozilla Firefox)
  • editado febrero 2012
    Algunas citas no salen en azul ¿os habeis fijado?
    a mi me salen bien. ¿Puede ser por el navegador?
    (uso Mozilla Firefox)
    :-B    probando
  • editado febrero 2012
    Pues no, no siempre me sale en azul, y en el borrador sí.
    :-??
  • Cuando le doy a escribir comentario, me se una ventanita:
    "un sript en esta página está provocando que el explorador web se ejecue con lentitud. El equipo podría dejar de responder si el script se sigue ejecutando"
    Juan Manuel, soy más feliz desde que uso Crome , pero me dice esas cosas raras, regañale por favor. [-X
    Otra vez un marco inmenso para poder posear el comentario.
  • editado febrero 2012
    OS VOY A PLANTEAR UN TEMA RELACIONADO CON LA ACTUALIZACION, PERO NO TANTO CON UN ERROR; SINO UNA OPCION MAS BIEN: A VER QUE OPINAIS

yo el problema que tengo es con el tema de facebook y google y eso. ¿os parece util?

no veo porque no seguir inscribiendose como antes. ¿no abrimos de este
    modo los hilos privados a cualquiera que quiera entrar sin decir ni
    quien es? Ahora mismo hay gente que lee y nunca escribe, pero al menos
    sabemos que entran de vez en cuando y que tienen un e-mail. No sé si es
    igual con una cuenta de gmail o facebook, porque no he podido probarlo,
    no me deja. todo lo tengo asociado a la de airenita y va directo a que
    ya estoy como admin
    si pego mi e-mail como antes ahora me redirige a
    google y como es el mismo e-mail me dice que ya está pillado con la
    cuenta de admin, y yo no quiero conectarme como admin sino como yo.
    quise probarlo sin logearme yo y no me deja. no se si es problema mío o que.
    antes
    yo ponía mi e-mail y me salía la contraseña memorizada, ahora me manda
    cada vez a ponerla y me dice eso de admin. (como no es la misma me da
    error, claro)
    la unica forma es poner el nombre de ususario y ya me
    deja logearme como antes. Con el e-mail me era mas comodo, pero bueno.
    Lo que mas me preocupa es lo de la permeabilidad de subforos privados
    (los que van sin invitación).
  • editado febrero 2012
    Anna, el nuevo usuario queda inscrito con su nombre (de Facebook, Google etc) y su email como los demás.

No es una puerta falsa, si eso es lo que te preocupa.

La facilidad es que inscribirse es muy sencillo ya que no tienes que buscar nombre y contraseña, el foro usa las ya existentes.

Los usuarios ya inscritos de la otra forma no deben usar el login de Facebook Google porque el sistema reconoce su email como ya registrado. Es solo para los nuevos usuarios.

• gracias. estas eran mis dudas. Si eso es así, no me importa en absoluto que se use de este modo. Yo creía que eran furtivos
    :-\"
  • Sugerencia.

He estado buscando cosas en la biblioteca, hay un monton de recursos. Unos se llaman inspiración, otros, recursos, otras tienen un monton de información, pero no se llaman de ninguna forma y creo que se van perdiendo. 

Que os parecería, crear una nueva categoría y mover los hilos allí. Yo la llamaría inspiración. 

Me marcado los hilos como favoritos así que si os parece bien, ¿me dejaría cambiarlos a mi de categoría? y si no paso una lista con los que he encontrado. 

• si no quiero entrar con mi cuenta google. y no quiero, y quiero acceder al foro con mi id del foro, el pop up no me guarda ni el nombre de usuario ni la contraseña ¿se puede hacer algo?
  • Te contacto por privado
  • Adriana, es que cuando empezamos teníamos claro que TODO son recursos, por lo  que poner un subforo de recursos sería hacer de nuevo división entre la vida y el aprendizaje. Tampoco quisimos dedicarnos a facilitar recursos EDUCATIVOS especialmente, solo ir compartiendo, como de paso, algunas ideas que nos han funcionado en casa, tanto en la cocina como en otras areas: libros, pelis, juguetes, materiales, lugares....
    Pero si os apetece ahora cambiarlo y poner un apartado de recursos por mi adelante.
    a ver que dicen los demás
    :)
  • editado febrero 2012
    Yo tampoco lo veo necesario, pero si os apetece al resto, sin problemas!!
  • editado febrero 2012
    ok

• yo sigo sin ver los emoticonos antes de postear el comentario....solo veo ))/&()) Si, después al apostearlo aparece la carita. A nadie más le pasa lo mismo 8->
  • A mi también, pero creía que es normal, ¿lo es?
  • Si, es así para todos.
  • Hola, hace unos dias he comprobado que la página inicial de crecerenlibertad.org aparece totalmente en blanco...
    Abrazos
  • editado febrero 2012
    gracias por avisar.
    ya carga...
Accede o Regístrate para comentar.