Actualización del Foro

24

Comentarios

• los emoticonos me dan problemas si quiero editarlos, una vez puesto el post ya no dejan pegar ninguno.
  • editado marzo 2012
    no hay solución para eso de momento. sólo borrar y postear otra vez. 
  • ok, gracias, no es tan importante, solo es un detalle
  • veo que si lo pongo con letras funciona. ¡solucionado! ;;)
  • editado marzo 2012
    Añadida nueva funcionalidad.
    Botón "Me gusta" para agradecer un post.
  • Gracias por cada una de las mejoras :-*
  • Molaaaa, maestro!!
    8->
  • ep!      :bz
  • all categories,  sigue en ingles J.M.
  • nooooooooo, gracias a ti maestro :x
  • ;)) lo de "maestro" es marca registrada ;) :P
  • Lo edito porque lo he buscado  jeje y no tiene copyright >:)
  • Durante unas horas, y por error, la página principal de CeL derivaba a una página personal mia alojada en el mismo servidor. 

Ya está arreglado, perdonad las molestias.
  • Una cosita...
    A menudo -como ahora- uso mi móvil para forear. Pues ya me ha pasado un par de veces q al darle en el menú a "discusiones" se me va un pelin el dedo y por error marco todo leído :( es un rollo, pq aparece justo debajo.
    Cuando me pasa eso, puedo dar marcha atrás? O se puede cambiar de sito?
  • cuando le das a "todo leído" no hay forma fácil de echar para atrás. Se podría puntualmente, por alguna razón de peso, pero es una gestión añadida a todas las demás tareas del foro.
  • Y cambiar ese botón de lugar? Puedes? Es un rollo porque es un smartphone de los que no son muy grandes, y es facil no acertar.
  • Carmeneck, si vas abajo de todo, a mano derecha pone Full site, si le das, te sale la pantalla como en el ordenador y no la versión para mobil.

Tiene varias ventajas, las opciones de arriba te salen todas en linea (y se soluciona tu problema), ves si la discursión pertenece a privado, o a la cabaña del árbol, y puedes darle a la opción de "me gusta" a los comentarios de los demás...

Prueba y ya contaras si te ba bien
  • Justo acabo de ver esa opción, tb por subir fotos. Lo probare.
  • Y como vuelvo ahora a la Vista móvil? El formato completo es incómodo...
  • editado mayo 2012
    EEiiiiiiii.

:-))
    Este emoticono siempre va mal, yo he pulsado una carita a riendose a carcajadas.

• editado mayo 2012

EEiiiiiiii.

:-))
    Este emoticono siempre va mal, yo he pulsado una carita a riendose a carcajadas.

:)) quitale la nariz ;))
  • No entiendo.Yo solo pulso el emoticono riendose a carcajadas y sale :-))
    Sin embargo si pulso el que está más arriba sale
    :))
  • No se a que le habré dado pero desde hace un par de días cada vez que se inicia una nueva discusión se me marca como favoritos. Y cada vez que alguien comenta en esas discusiones me envían un mensaje a mi buzón privado. ¿Como se quita eso?  :-??
  • editado mayo 2012
    Es verdad lo que dice Chus, en la fila 2 columna 12 tengo el emoticono de la carita riendo y sin embargo si le pinchas sale la sonrisa con el paréntesis. De todas formas en la primera fila columna 4 (hundido... je, je) sale el emoticono de la risa y ese si está bien. 
  • =))

usad siempre esteeee, jajaja
  • Es verdad lo que dice Paco. A mi también me pasa,que si alguien inicia una discusión me aparece como favorita.
    Gracias Marta jejeje
    =))
  • A mi también me pasa lo mismo que a Chus y Paco, respecto al emoticono y lo de favoritos =))
  • Para controlar lo que recibís etc, ir a vuestro nombre en el menú principal y marcad o desmarcad lo apropiado en "Mis Preferencias" y en "Email Subscription".
  • Al igual que a Paco, Chus y Rut, a mí también se me marcan como favoritas todas las discusiones nuevas. Y no había cambiado nada en "Mis preferencias".
  • A mi no me llegan avisos de nada a pesar de tenerlos marcados en mis preferencias.

:(
  • editado mayo 2012
    ¿Como recupero un hilo que he borrado por error?
  • He aplicado cambios en el sistema y hay que desmarcar para no recibir.
    Lo dicho, ir a "mis preferencias" y "email susbcription" y marcar/desmarcar según vuestros gustos.
  • ¿Que significa muro?
  • Hago la misma pregunta que Montse :-B
  • Ya he cambiado "mis preferencias" para lo de las notificaciones pero eso no tiene que ver con que ahora se pongan como favoritos los nuevos temas. ¿Por qué se ponen como favoritos? Eso es algo que ha cambiado recientemente.
  • editado mayo 2012
    Estoy intentando arreglar lo de los favoritos automáticos. Decidme si os pasa todavía. Gracias
  • Si. Todavía nos pasa
  • Yo creo que ya no pasa. Chus, tienes que quitarte todos de favoritos (dejando solo tus verdaderos favoritos) y verás que ya laq lista no crece como antes.
  • Gracias.Ahora los saco
    Perdona Juan Manuel. 
  • www.crecerenlibertad.org incluye contenido de blog.espol.edu.ec, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.

Hola esta es al advertncia ( parte ) que sale cuando me meto en el hilo de viñetas, jeje.... ¿que hago? sigo ? hay que revisarlo?

Gracias!

• el hilo completo??
  • supongo que solo el contenido de blog. espol.edu.ec pero yo no se hacer eso. O paso del mensaje? 

Tengo los avisos de este tipo al minimo.... asi que me da algo de miedo meterme.... hace tiempo que no hago una copia de seguridad... :
  • dice jm que no es en este foro , sino en el foro original de los enlaces, que no hay problema. Yo no tengo problemas aquí y tengo un antivirus muy atento. pero si te da miedo no abras.
  • Para aclarar esto, si abres un enlace malicioso en tu cliente de correo, el cliente de correo no es responsable, siempre la decisión de clickar es del usuario y su responsabilidad también.
    Si quieres dejar de sufrir, pásate a Mac, no tenemos esos problemas :)
  • Algo pasa con los emoticonos. A veces en vez de la carita sale el símbolo. Y cuando editas un mensaje no hay acceso a los emoticonos.
  • A veces le doy a me gusta y en su lugar cita. no sé porqué.

Coincido con Anika.
  • Me vuelve a pasar igual, se me fue el dedo y ahora tengo el formato completo en el movil, es muy incómodo. ¿cómo vuelvo al formato para movil?
Accede o Regístrate para comentar.