Actualización del Foro

13

Comentarios

• editado junio 2012
    Hay pequeños problemas que se arreglaran con la próxima actualización. Carmen, fíjate abajo hay unos enlaces en azul clarito...Si no están, sal del navegador completamente y entrará de nuevo en la versión móvil ...
  • Estoy teniendo serios problemas para abrir un hilo. Dice que es muy largo, pero cuando tiene sólo 5 líneas. También es muy largo. Te doy las gracias de paso, Juan Manuel, por el "Focus integral"
  • no sé si es el caso, pero a veces al copiar un texto se copia a la vez el formato y el resultado es que da mensaje de error, ese precisamente, que es demasiado largo. Cuando Juanmanuel pueda ya mirará que es lo que pasa con eso.
  • El título no pueden ser varias lineas. Santi, ¿cortas y pegas de word u otro procesador de textos similar?
  • Sí, Juan Manuel, sí. ¿Es ese el problema?
  • Si creas tus posts en un procesador de textos que sea de texto plano como Notepad o similar. Word te ańade mucho código que no ves y causa problemas de ese tipo.
  • Esto que comenta Santiago me interesa, nosotros tenemos solo un ordenador en casa con conexión a Internet, con lo cual es complicado meternos los dos por la noche cuando la peque duerme, por lo menos hasta que encontremos alguna estrategia de acceso al foro para mi.
    Así que estaba pensando ir haciendo mis apuntes para luego copiarlos, pero al hacer el hilo de presentación he visto que con el Word salía un churro. Cuando hablas del notepad, te refieres al bloc de notas de Windows? el Wordpad también vale?

• Mejor Notepad
  • Gracias, probaré.
  • editado agosto 2012
    Ahora la búsqueda en el foro debe funcionar mejor. Confirmen por favor.
  • Al revés, Juan Manuel, ahora te saca todos los hilos, aunque no esté la palabra que pones para buscar.
  • que palabra has usado? por ejemplo he usado "catalana" y me salen los hilos donde aparece la palabra catalana en algún mensaje
  • Primero he puesto "escuela" y al ver muchos mensajes he pensado que, claro, hablamos mucho de la escuela, entonces he puesto "pública" pero me salía lo mismo y ya, para comprobar he puesto "gazpacho" y sale lo mismo. ¿Quizás se ha atascado en la primera palabra?
  • Acabo de volver a hacer la prueba con "gazpacho" y me sale todo.
  • Y con "catalana" también.
  • Me he dado cuenta de que no me salen todos los mensajes sino MIS mensajes, ponga la palabra que ponga.
  • y eso hace dos día no pasaba.
  • Habia un problema de conexión con la base de datos. Ya está arreglada obviamente :).
    Pero se ha perdido 1 dia de posts. La próxima vez tendremos más a mano el libro de sortilegios para cuando los duendes atacan.
  • ¿A alguien más le pasa lo que a Anicka con el motor de búsqueda?
  • Juanmanuel, ¿se ha borrado la opción del "me gusta"?, no la tengo! (gracias por el curre!!)
  • gracias. gracias. :)>-

yo decía el otro día que no me pasa como a Anicka, me salen posts mas o menos del tema, aunque hay algún error. Puse "casilda" y me marcó como relacionado uno donde solo ponía "me gusta". Pero ahora tengo que comprobarlo de nuevo y no puede ser en este momento. iremos avisando.
  • editado agosto 2012
    opción "me gusta" restaurada, gracias Marta
  • Hola Juan Manuel, hoy he entrado en el foro y las últimas entradas que tengo son del día 3 de agosto, ¿por qué no me salen las del 4 y 5? :-/ :-*
  • AnaAna
    editado agosto 2012
    Hola.

A mí sí me pasaba lo que a Anicka, de que no me funcionaba bien el buscador. Ahora, en cambio, he probado y en principio, sí parece funcionar bien ya. Muchas gracias, Juan Manuel. Y, por cierto, que también se me arreglado que ya no me aparece un apartado de "Mis favoritos", a la derecha del apartado de "Mis discusiones", que antes me aparecía aunque realmente no tenía ningún hilo seleccionado como favorito.

Qué pena que se hayan borrado las entradas de un día. Supongo que eso ya no tiene arreglo, ¿no?
  • Mayka: 2 dias el foro caído y el último dia de datos posts perdido... haz las cuentas
  • Juan Manuel, ^:)^ tremendo curre que te has tenido que pegar estos días. Gracias.
  • Muchas gracias Juan Manuel!!!
  • Gracias por los dos días de vacaciones :P
  • Gracias Juan Manuel por todo el trabajo que te has pegao :-*
  • EStoy intentando subir un documento y no hay forma.
    ¿os pasa a alguno más?
  • ¿será muy grande?
    porque a mi no me ha pasado.
  • tiene 26kb.Está en word.
    Será porque es muy grande??? no creo.
  • 26kb?
    desde luego que no será esa la razón
  • Pues sigo intentandolo y no hay forma de subirlo.
    Alguien puede intentar subir un archivo porfa???
  • Jo.Que bien me ha funcionado el buscador. he puesto peligroso precedente y directo al hoyo jeje
  • En la ventana de postear comentario, ya no aparece el editor de texto, me imagino que es algo que daba problemas, no??
    El caso es que ahora no se puede resaltar fragmentos o palabras de un texto, o sea ponerlo en cursivas, en negritas y cosas por el estilo. ¿Se podría volver a poner?
  • estoy con lo de la edición de texto, Dari.
    Y acabo de poner subscripción por email a temas, ya me diréis como os va
  • editado agosto 2012
    Gracias Juan Manuel! Que rapidez!!! parece que va bien
    jejeje :))
  • Si!!! Lo del buscador ya me funciona bien!!
  • No sé si os pasa a los demás.
    A mi me vuelven a aparecer como "favoritas" las nuevas discusiones. 
    X_X
  • A mi también me pasa.

• A mi también. Creo que solo los de Plaza Mayor.
  • A mi no solo me pasa por los de plaza mayor. También tenía de otros lugares (aunque esta mañana los que eran de otro lugar eran todos míos, no se si eso significa algo, seguiré observando).
  • a mi tambien me pasa lo de las favoritas

• Socorrooooo, no sé si será este ordenador en el que estoy o qué pasa, pero aparte de que de repente hace dos o tres días el Mozilla ha decidido abrir ventanas emergentes de publicidad que no hay forma de bloquear con nada, ahora me salen en algunas palabras en los hilos enlaces a páginas de publicidad. ¿sólo me pasa a mi? Lo acabo de ver en la palabra "ganar" en el hilo de "paga" de Adriana8
  • A mi no me pasa.
  • A mi tampoco. :O
  • Es que da un poco de yuyu esto, ahora lo he mirado otra vez y Alberto lo ha visto (o sea que tengo testigo). Miraré si pasa esto en algún otro hilo. Pero creo que tengo un problema con el navegador, algo se ha configurado o desconfigurado o lo que sea que yo desde luego no controlo en absoluto, y estoy haaartaaaaaaa de que cada tanto rato se me abran ventanas de publicidad!!!
  • ¿que navegador usas Carmen?
    a mi no me pasa nada de eso, intenta ir a herramientas, opciones, privacidad o seguridad y a ver si ves algo que debas añadir. no se me ocurre otra cosa
    /:)
  • Llevo varios días que cada vez que entro en el foro desde el ordenador me aparece un recuadro de publicidad en la parte baja central. ¿Tenemos ingresos por publicidad????? jajajajaja. Es molesto pues tengo que andar cerrándolo cada vez que abro un nuevo hilo. Esto tiene que ver con el foro?, a alguien más le ocurre? o sólo es un problema mío que tengo un virus o algo así????? Voy a probar desde otro ordenador esta tarde a ver si también ocurre.
Accede o Regístrate para comentar.