Actualización del Foro

124»

Comentarios

• a mi no me aparece nada de eso.
  • Ya, debe ser algo que tengo yo en mi ordenador. Estoy probando desde otro ordenador y no me aparece nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer para deshabilitar lo que sea que hace que me aparezca la publi?
  • a mi tampoco me pasa
  • prueba con otro explorador. A mi me pasaba con mi correo electrónico, usando el google crome. Al final tuve que pasarme a Mozilla.
  • ok, probaré, porque estoy trabajando con el google crome, asi que puede que sea eso. Gracias. :-*
  • Socorrooooo, no sé si será este ordenador en el que estoy o qué pasa, pero aparte de que de repente hace dos o tres días el Mozilla ha decidido abrir ventanas emergentes de publicidad que no hay forma de bloquear con nada, ahora me salen en algunas palabras en los hilos enlaces a páginas de publicidad. ¿sólo me pasa a mi? Lo acabo de ver en la palabra "ganar" en el hilo de "paga" de Adriana8
    hace unos días me ha empezado ocurrir lo mismo, como si algunas palabras tuvieran enlaces de publicidad. supongo que se debe al navegador (Mozilla Firefox) porque cuando navego desde el mac con safari no me pasa y no veo nada de cosas raras en el foro. 

¿alguna idea de como acabar con eso?
  • yo tengo ese y no me pasa nada de eso.
  • ya, ahora he comprobado desde mac con la mozilla y tampoco pasa, entonces es algo que se me ha metido en el pc y me sale en el foro??
    marta me comentó que le pasa lo mismo en su ordenador
    ¿no os pasa eso a nadie más?
  • Yo siempre utilizo el Mozilla Firefox y a mí no me pasa eso que decís.
  • probar a borrar cookies

• pasad algun programa gratuito como advanced system care o winutilities (siempre FREE)
  • gracias 
  • Sí, no tiene nada que ver con el navegador, es malware latoso... En el mac no te sale porque su sistema operativo casi no tiene problemas de estos.
    Yo lo quité una vez pero no recuerdo cómo... imagino que encontrando la solución a través de una búsqueda de google... Vaya, qué poco ayudo :(

• Gracias Javi, en cuánto puedo miro eso que nos recomiendas, es un rollo esto, de verdad!
Accede o Regístrate para comentar.