Una familia en Lanzarote

editado febrero 2012 en Plaza Mayor
Hola a todos!
Somos tres en la familia más nuestra perrita.Nuestra hija tiene tres años y casi cinco meses.
Buscamos a familias que no estén interesadas en la escuela tradicional. Que quieran hacerlo en casa.Hemos llegado hace poco a esta isla y no conocemos a nadie.Nuestra peque necesita a otros niños. Y nosotros a adultos.
Espero que podamos conocer a más familias, sino veo peligrar el homeschooling.
Gracias!

Comentarios

• Soy yo salymar...la verdad es que he sido muy escueta en la presentación.
    Desde que nació nuestra pequeña, todo ha sido el descubrir "otro camino" al impuesto.

No sé muy bien por donde saldrá todo, pero lo que yo al menos sí sé es que no quiero que mi hija pase por lo que yo pasé, por todo lo que pasean los alumnos  de marido cada día. Quiero que mi hija siga tan feliz resuelta ,espontánea como la veo ahora.Tengo memoria de pez.No puedo recordar todo el daño causado por la escuela....pero mi corazón me dice que la proteja de ellos.un saludo...se despertó de su siesta!

• >:D< bienvenidos a Crecer en Libertad.
    que yo sepa aún no aparecieron familias de Lanzarote por el foro, pero eso no significa que no las haya.
    Os deseamos suerte en la búsqueda y por el momento os invitamos a reniros con nosotros en esta aldea virtual, que siempre nos da cobijo a todos.
    ;;)
  • Gracias! Esperamos conocer y seguiremos por aquí
  • Bienvenida a esta aldea virtual....

yo me mude hace poco a Guadalajara, hace poco es año y tres meses. Y mi niño llego a Guadalajara con tres años, y dos meses. A esa edad no me pedía niños... y ahora los vemos dos o tres veces a la semana.

Al principio y todavía ahora me bajaba a Madrid en busca de los amigos.  Y ahora conocemos a un monton de familias en Guadalajara.... 

Así que animo, porque seguro que alguna escondida encuentras....

• Se me ocurre que busquéis si hay algún grupo de lactancia o de crianza. Seria una forma de conocer gente que se están planteando cosas y de hay haber que surge.

¿Donde vivís en Lanzarote? Es curiosidad porque yo soy de allí y he estado varias veces.
  • Hola Montse!
    Ahora estamos viviendo en Playa Honda. Sí, tenemosque movernos.En el grupo de lactancia, tod@s tiene niños pequeñitos, pero bueno volveremos a ir. Gracias.Si vienes ya sabes ,dinoslo
    :D
  • ¡Bienvenida!
  • Lo tengo en cuenta. Ademas me gustaria enseñarle a una amiga la isla, a mi me fascina, asi que esta en mi lista de proximos destinos.

• Voy llegando tarde, pero siempre a tiempo, BIENVENIDOS!!
  • Hola ya ha pasado un año .pero vivo en lanzarote con una nena de 6 años y otra de 7 meses. Yo también no quiero cole. Así que sí salymar sigues por aquí estaría guay vernos!
  • bienvenida Milada

parece que mientras han formado un grupito en Lanzarote y seguro que te acogerán con gusto.
    si te quedas en CEL avisa y te adjunto al grupo privado canario

saludos desde Tenerife >:D<
  • Bienvenida a CEL, Milada:

Mira, te escribo yo porque Salymar se mete ahora poco en el foro. Soy su marido. Mejor te escribo un privado que aparecerá en tu bandeja de entrada. Saludos.
  • Hola Anna,
    Gracias de la bienvenida! Por lo poquito que he leído hasta ahora el foro me parece útil y cálido:una familia mezcla que me encanta! Pues si se ha formado un grupo me encantaría poderme poner en contacto con quién forma parte de ello. Así que sí te agradezco sí me envias sus contactos.
    Gracias!!!
  • Es buena cosa, si te apetece, que abras un hilo de presentación en plaza mayor, ¿no? Para que la gente te conozca, porque es más fácil que accedan a este hilo.
Accede o Regístrate para comentar.