bueno, no lo digo yo, lo dice Kalvellido con su viñeta. y creo que habla de lo contrario, de los revolucionarios de cafetería, los teoricos, los enterados, de los que llevan camisetas con el Ché pero no pretenden seguir sus pasos. Lo contrario a la revolución supone muchas muertes y aún así no tiene tantos detractores como esa.
no creo que la muerte sea el objetivo de los revolucionarios. El objetivo es cambiar el sistema, y ya es hora de tomarselo en serio. Si hubiera tantos revolucionarios como camisetas con la cara del Ché ya no estaríamos como estamos.
Jaja, esta es muy buena!! Ya la conocía y me suelo acordar de ella cuando Alfonso lanza a Ilena en la habitación y yo creo que la va a estampar contra el techo.
Comentarios
Lo contrario a la revolución supone muchas muertes y aún así no tiene tantos detractores como esa.
no creo que la muerte sea el objetivo de los revolucionarios. El objetivo es cambiar el sistema, y ya es hora de tomarselo en serio. Si hubiera tantos revolucionarios como camisetas con la cara del Ché ya no estaríamos como estamos.
Buenísima!
no sé si ya lo pusimos alguna vez, pero va bien para recordar como de libres somos