y tú ¿por qué no escribes?

editado diciembre 2012 en Plaza Mayor
:-/

:-?

>:D<
«1

Comentarios

• Ay cariño!

pues porque pego una mirada rápida y me desconecto (esoy en el curro)... pero me quedo con muchas ganas de participar...

Los que si escribís seguid haciendolo que sois el alimento de nosotros los mirones 

:P
  • Hola.

A mí me gusta mucho leeros a los que escribís, pero no suelo participar, principalmente porque al no ser madre, no me siento muy legitimada para opinar sobre la mayoría de los temas.

Por otra parte, no soy muy buena expresando mis ideas por escrito. Me admira la capacidad que tenéis la mayoría de vosotros por aquí para hacerlo.
  • ¡¡¡¡Cuánto me gustaría contribuir más!!!! Hay docenas de temas que hubiera respondido pero aún no me ha llegado el internet a casa (ni la luz tampoco grrrrrrrr) y tengo muy escasas oportunidades de conectarme en algún otro sitio, pero casi siempre con mi hijo merodeando por allí, así que voy al grano, miro mi cuenta bancaria, echo un vistazo a vuestros mensajes, y fuera.

A veces alguien se expresa tan bien, y con tanto detalle que pienso, hm, ¿que más podría contribuir yo a eso? Si tuviera tiempo.....

Hasta muy pronto, espero. Amber
  • Ana, rebma, eso no vale! :-q En serio, que aquí todo el mundo dice lo que piensa y lo dice como le sale, ni más ni menos. Y cuantos más dicen y aportan, más interesantes son los hilos.

Lo del tiempo, ayyyy
    :-t
  • Lo del tiempo es un fastidio. Y ¡Vaya! Rebma, ¡que rollo seguir sin luz!

Yo también estoy de acuerdo en que todos las aportaciones son positivas y siempre hay un matiz que aportan. Pero es verdad también que algunos por aquí escriben que ¡Bufff! Yo me siento una aprendiz, pero hace poco alguien me dijo que no me infravalorara ni comparara con nadie, que a el le parecía que yo tenia muy buen estilo. Así que si me lo permitís os animo a escribir por bien que os parezca que lo hacen los demás. =D>
  • ;))  Me hace gracia, porque todas que escribisteis participais y escribís.

¿alguien más?
  • y yo que pensaba que se referia a alguna pregunta para un niño..... =))

animaos!!!!
  • Venga, venga, animaros a salir del armario, y desemplumar esas viejas estilográficas virtuales!!!
    >:/
  • Pues yo por varios motivos,el principal  la falta de tiempo que cuando tengo algo que le robo al sueño o trocitos al dia pues no me alcanza para todoy otro motivo es que escribis tantas cosas que a veces siento que ya lo habeis dicho todo y no tengo mucho que aportar.

• editado marzo 2012
    La pregunta la hice por curiosidad, no como reproche. ;;) Recordad que lo primero es o primero.
  • si si... ya ya...(lease con rintintín) :-\"
  • editado marzo 2012
    Recordad que escribir o leer en el foro quitando tiempo dedicado a los niños es motivo de expulsión.   :)
  • No sé si por este hilo o no, pero sí ha habido much@s valientes que se han estrenado. Genial!! Bienvenida patrocita!!
  • Animo Patrocita!!!! como me alegro de que te andes animando...cuando bueno por el foro.

• Bienvenida!!! Y escribe cuando puedas, sin agobios.

• ¡bienvenida!! >:D<
  • Siii, últimamente hay muchas "caras" nuevas, ¡mola!
    bienvenida, patrocita!! >:D<
  • Patro, ¿ere tu? Qué gracia. De formas, bienvenida, tanto si eres como si no 8-} :P :-\" >:D<
  • encontré este hilo y lo subo porque sé que hay mucha gente nueva en CEL que todavía ni se ha presentado.
    ánimo y abrazo para todo ellos
  • ¡Buena idea!
    Un saludo a todos >:D<
  • :)) yo sí me he dado por aludida!

... a mi me pasa como dice Amber: por un lado tengo poquísimo tiempo (y no he tenido internet en casa hasta la semana pasada) y por otro leo unas intervenciones que me echan un poco atrás del nivelazo. Pero la dificultad para participar también la he tenido con otros foros, ¿eh? Es como que pierdes comba y ya no sabes cómo entrar. Si estás dentro, es más fácil. Poc a poc...

Esto lo quería decir cuando entrara al hilo de CEL, para explicar que aunque no escribo me siento muy cerca de mucho de lo que se dice aquí. Y me ayudáis a pensar y a aclarar mis ideas en estos temas que pueden ser tan solitarios (naturalmente, a veces las aclaro desde el acuerdo total, a veces desde el parcial y otras desde la duda).

Saludos a las incorporaciones!!
  • Sara, gracias por tu mensaje. me ha gustado eso de la comba, a veces me siento igual ;;)
  • Pues sí, venga, gente, salgan de la sombra! bienvenida Sara!
  • Pues yo a veces no escribo porque ya habéis dicho todo lo que pienso o porque no me siento centrada conmigo misma y no me sale lo que quiero decir.
  • A mi me pasaba lo de la comba de pequeña jajaja, que sensación tan rara. Bienvenida, Sara!
  • (deriva: para poder coger comba solo hay que balancearse al mismo ritmo de la comba. Entonces resulta fácil entrar)
  • ¡Me encanta, Anicka! Y de deriva nada.

Yo no siempre escribo porque a veces me cuesta seguir las reflexiones de algunos hilos, que me resultan muy interesantes pero yo no tengo nada que aportar, así que solo aprendo y reflexiono gracias a las aportaciones de los demás.

En algún hilo me he encontrado un poco intimidada por la opiniones tan rotundas, pero estoy aprendiendo a entender esas opiniones y a dar mi opinión aunque sea contraria a lo que otros decís. Me doy cuenta que si no doy mi opinión no expreso como yo lo veo, y no colaboro a plantearnos las cosas al igual que otros hacen por aquí.

Así que quiero animar a cualquiera que no se atreva, porque son nuestras opiniones, todas validas, de todas se puede reflexionar mientras no se insulte o menosprecie a nadie personalmente.

En mas de una ocasión he dado mi opinión y se ha contestado con una opinión contraria, eso sirve para reflexionar. ;)
  • ¡Qué bonito, Anicka!
    (pero me has chafado la metáfora, jejeje, porque no es por falta de sintonía por lo que a veces me cuesta entrar...)

Montse: idem, muchas veces aquí me da la impresión de tener poco que aportar. También ayuda lo de dedicarle poco tiempo, ¿eh?

Bueno, no sigo por aquí, que yo ya me he dado por aludida y me ando enmendando, ;)
  • Montse >:D<
  • Yo os sigo cuando puedo...y me parecen muy interesantes todas las reflexiones, comentarios. Me da muy buen rollo leeros. Pero me es imposible seguiros y escribir porque muchas veces necesito tiempo para reflexionar sobre lo que se habla. A parte de todo, tengo un problema a la hora de escribir en relación a la velocidad con la que pienso(y yo soy de las escriben con dos dedos) :-((
    ...y luego me resulta dificil encontrar tiempo y tranquilidad mental para escribir.
    Gracias a a todas/dos los que escribir y por compartir, precisamente, vuestro tiempo. Este foro es una mina!

=D>
    (Mis teclados no tienen acento)
  • ¿Yo tambien escribo con dos dedos y con menos del 10% del cerebro de cualquiera, seguro!

@-)

Y aveces también me mareo cuando veo la velocidad que toman algunos hilos.
    De hecho soy bastante nuevo como asiduo y me costó empezar.
    Y aunque lo de la comba no es lo mío, creo que es una excelente metáfora,
  • Hola, yo soy de las que no escribo, me encanta leeros, pero me cuesta dar mi opinión, muchas veces porque después de haberme presentado hace más de un año (o 2, ya ni me acuerdo X_X) ponerme a comentar algo me da corte :(.porque veo que todos os conocéis ya y meterme en una conversación.....
    pero me alegro de que apareciera este hilo para animarme a escribir,( que Marta ya lleva un tiempo dándome la murga para que escriba
    :)) estarás contenta no?)
    muchos

>:D< a tod@s, por estar aquí
  • Las conversaciones son abiertas a todos, los que nos conocemos porque ya llevamos tiempo por aquí y los nuevos. Y los nuevos tienen algo que aportar también así que animo. >:D<

Cada aportación nos puede enriquecer así que no dejéis de hacerlo porque acabáis de llegar o nunca antes lo habéis hecho. Todos pueden jugar a la comba solo hay que saltar.
  • editado diciembre 2012
    De verdad, como yo lo veo, no es que nos conozcamos, (pues somos de lugares diversos y nos hemos incorporado en.momentos distintos al foro) sino que nos vamos conociendo. Y cada un@ llega hasta donde quiere, como con todo en la vida, y en algunos casos hay quien da el paso y rompe la barrera de lo virtual.
    Nada más.
    Yo soy un recién llegado, pero como en.mi propia vida, me tuteo con quien se me pone delante.
    Al final, sobre todas las cosas, estar aquí me enriquece al permitirme relacionarme con personas con quienes comparto inquietudes fundamentales para mi vida y la de mi familia y cuyo roce (virtual) me estimula y me permite aprender sobre mi mismo.
    Escribir es para mi (aunque también sea una vía de expresión de mis inquietudes y a veces hasta un desahogo) una forma de reciprocidad hacia esas personas.
  • Un saludo a aquellos que no escriben pero nos leen!!!

Quizás, como somos poquitos los habituales y nos vamos cogiendo mucho cariño, podemos dar la impresión de grupo cerrado o algo así, pero nos conocemos de aquí, de escribir y compartir cositas, de llevarnos la contraria y darle mil vueltas a todo...

Espero que os animéis a escribir pues así empezamos todos.
  • Claro que estoy contentaaaa! Sapy!! ahora que has dado el paso, anímate y no tardes otro par de años en volver! jajaja.
    :x
  • Os asegruo que hay muy poca gente más inconsciente que yo. Las que me conocéis lo sabeis. Yo, a los dos segundos de ver el foro ya estaba escribiendo y lo mejor es que todos me recibieron con besos,abrazos y corazoncitos. Tengo rachas en las que intervengo más y otras en que estoy un poco en la sombra....pero me encanta leeros y saber que estáis. 
    En cuanto a la gente que escribe super-bien. Tranquilos van al baño igual que el resto y además son de carne y hueso. No os desanimeis por estos super-escritores cel. Y dejad ya la ORTOGRAFIA, eso sí que es un coñazo!!!!!
    :-* :-* :-* :-* :-*
  • Jajaja, al baño? Yo no hago eso! :D
  • =))

bienvenidos los tímidos, ¡quiero conoceros!!
    contad, contad...
  • Y al registrate descubrirás que te estabas perdiendo mas conversaciones interesantes ;))

• bienvenida >:D<
  • eih! que ahora todo el mundo va registrarse para ver qué pasa!!!
  • marijaia, iba a darte la bienvenida en el hilo que decías que ibas a abrir pero no lo veo, así que bienvenida!!
  • Bienvenidos a todos!!!
    Chus me has hecho reír =))
  • eih! que ahora todo el mundo va registrarse para ver qué pasa!!!
    es que en abierto hay tan poca cosa ¿habeis intentado leer CEL sin registraros?
    recets, canciones y algún hilo general por allí, medio perdido
    /:)
  • Yo, sinceramente, no he seguido diciendo nada más por que me sentí un poco "atacada" en los hilos que intervine. Estuve hablando con Manu personalmente hace poco y ya le comenté que me dio la impresión de que ya sois los que sois y que no tenéis la necesidad de tener a "nuevos". Oyala no sea así, esa fue mi impresión. De hecho creo que tengo mucho por compartir, decir y aprender.

Un beso y a ver que tal va a partir de ahora.

• Por aquí a veces somos un poco vehementes expresando nuestras opiniones. ;)) pero por mi parte, tengo claro que es mi opinión, que defiendo, pero no intento atacar a nadie personalmente, solo que a veces tenemos puntos de vista diferentes y eso es siempre algo difcil.

Como ya he dicho, creo que todas las opiniones son importantes y siempre se aprende, así lo he visto yo hace un tiempo cuando me sentí un poco intimidada, así que aquí sigo dando mi opinión. No os desaniméis, porque el foro se enriquece.
    >:D< >:D< >:D< >:D<
  • En el encuentro de Gandía hubo un taller de comunicación no violenta yo estuve un rato escuchando . Me pareció interesante el tema de la coescucha . Habéis oído hablar?
Accede o Regístrate para comentar.