Ger está mal

editado mayo 2012 en Centro de Salud
Ayer ya tuvo un mal día. Pensé que era cansancio porque había ido un par de días pal paruqe.
Pero ayer casi ni cenó y se pasó todo el día en la cama. Ay, como se ponga con fiebre, tengo que pasarla sin antitermicos.
Que miedo me da. Y si le dan convulsiones. 
El medico  "Jose" me ha dicho que paños frios en la frente y lavativas solo de agua templada.
Que mal lo paso, lo pasamos perdón. 
Ayuda!!!!!!!!! Porqué???

Comentarios

• Ay Chus... Ojalá pudiéramos estar allí siquiera para darte un abrazo fuerte. Ánimo, ánimo, mucho ánimo en la distancia y océanos de fuerza y cariño desde el Atlántico. Mántennos informados siempre que puedas y lo desees. Muchos besos para Ger. Ojalá pudiéramos vernos.
  • Estamos pensando que quizás lo único de momento sea llamar al médico. ¿Te ha dicho que esas fiebres entran dentro de lo normal?

Abrazos
  • ¡Espero que se mejore pronto!
  • editado mayo 2012
    A ver....que no me he explicado.Perdón.
    Ayer tuvo un mal día. Supuse que era cansancio y que hoy estaría mejor...Pero nada más despertarse....a dicho "Ma...ven me encuentro mal" y todos mis mecanismos de alarma se han disparado "no sé si tendré fiebre, me han salido dos aftas, tengo reflujo" .He vuelto al ordenador, me he desahogado. Por el momento no tiene fiebre, aunque está bajo....veremos cómo pasa el día. Paciencia. (estoy harta de tener paciencia.jo)

Siento usaros como paño de lagrimas, pero al hacerlo me siento apoyada. En casa también me apoyan pero....
  • Chus, en la biblioteca hay un libro que colgó Juan Manuel que se llama "Como criar a un hijo sano.... a pesar de su médico". El capítulo VII está dedicado a la fiebre y es muy esclarecedor. Aunque este hombre es pediatra y menciona mucho a los bebés yo creo que casi todo lo que dice es aplicable también para un adulto. Te vuelvo a poner el enlace. 

http://api.ning.com/files/E*vrV49dSMbqvC03w44vrBIK*VBMw999O1Lh7iYV-MbueDMs6J4dBaqcuXfjFeASznrHRsy8nvz*Pbxu-pKK*7WV55irBMLD/Como_criar_un_hijo_sano1.pdf

Un abrazo para ti y otro fuerte para Ger.  
    >:D<
  • Chus, yo creo que dentro de lo "normal" en una desintoxicación dietética está este proceso así, de echar fuera todo lo que sobra. No sé si es normal o no, consultalo con las personas que os están haciendo el seguimiento, que seguro que os informan mucho mejor. Muchos mimos para Ger, ya nos cuentas!! un abrazo!!
  • Chus, Paco te ha dado una información muy buena desde mi punto de vista. Nos han enseñado a temer la fiebre y no es ningún enemigo. Aaron se ha puesto siempre con 39 y hasta 40 grados. Yo nunca le doy nada, le dejo que descanse y estoy muy pendiente de el. Las ultimas veces se ha quedado en 38, pero le molestaba la cabeza así que pañito fresquito en ella, masaje en la espalda que le gusta mucho y estar con el. Solo come si le apetece y le preparo zumitos. La infusión de jengibre le gusta mucho (zumo de 1/2 limón, jengibre rallado y exprimido jugo con la mano, agua caliente y miel). Y lo ultimo ha sido darle carbonato de magnesio para ayudarle a liberar la congestión, limpiando intestinos, para que estos no estén atascados, consejo del medico.

Estoy de acuerdo con Marta puede ser desintoxicación, y ¡vaya! tienes que seguir teniendo paciencia :-*
  • el día 26 de abril, escribiste lo que sin trigo y sin lacteos... si empezaste en esos momentos son 22-23 días.... mmmm si puede ser desintoxicación. eso no significa que no moleste igual. 
    Un besazo y animo para los dos. 

• Vaya, Chus. Ojalá que sea una desintoxicación como te dicen y que se encuentre mejor después. >:D<
  • Animo Chus. Aitana también ha tenido fiebres altas. Mucho liquido y paños fríos en la frente, que alivian. Y te diría que mucha teta que es lo que yo le daba, pero claro ya con 15 añitos creo que... Va a ser que no, ¿Verdad? :P ;)
    Yo tambien he tenido fiebres de 39 hace poco y lo mismo. También sin tetita, claro :D
    Muchos besitos, mucho animo, muchos mimos.

De todas formas yo también consultaría con los "pofesionales' que os hacen el seguimiento. >:D<
  • ¿Que tal se ha levantado hoy? :x
  • editado mayo 2012
    Bueno, razonablemente "bien" al final no tuvo fiebre, pero lleva unos días más apagado de lo normal. Aún así le he animado a que saliese a dar un paseo y ha ido. No ha tardado en volver, porque estaba cansado pero al menos no ha estado todo el día encerrado en casa.

Yo sigo un poco depre, no hago más que pensar en la "cronicidad" de estas enfermedades.En que algunas personas mejoran, pero otras no. En la falta de investigación. En lo mal que está Jordi el hijo de Josep y en que eso podría pasarnos a cualquiera.
    .
    Total, que creo que necesito un psiquiatra, pero de momento me libero en CEL .
    M e voy a reir un poco de mi misma, que me sienta bien
    :P.

• Eeeeiiiiiiii, quería poner más emoticonos.
  • ¡Animo Chus!
  • Hoy contractura en la espalda, casi ni se mueve.
    Nos vamos al fisio. 
    Esa fue una de las preguntas que nos hicieron los dos médicos en Barcelona, Tiene muchas contracturas sin razón aparente? 
  • Mucha suerte CHUS!!!
  • Animo guapa >:D< :x
  • Ya hemos llegado. Esos masajitos de Jairo le sientan muy bien, además tiene muy buen humor y siempre nos hace reir. Con lo cual hemos matado dos pájaros de un tiro: la espalda y el humor.El Miércoles volveremos a ver a Jairo (esta contractura ha sido más fuerte que otras, algunas las solventa en solo una sesión).
    Encima Maxy (es que lo de "mi marido" suena tan antiguo jejeje) tiene un trancazo   buffff, ya se ha ido a la cama.Que no nos lo pegue jejeje [-O<
  • Mucho ánimo y fuerza Chus, espero que haya una pronta mejoría en la familia

>:D< :-*
Accede o Regístrate para comentar.