Columna vertebral

editado junio 2012 en Centro de Salud
http://www.chiroone.net/why_chiropractic/index.html

la columna, vertebra a vertebra ¿que os duele?

Comentarios

• gracias  >:D<

¡que interesante!
  • ¡A mi todo!

La primera vez que fui al quiropráctico casi me deprimí, porque no tenía ni una vértebra en su sitio...

Pero, realmente, aunque el motivo por el que fui era una contractura cervical, me ha arreglado muchas otras cosas (como los dolores de cabeza, el mal humor, los problemas digestivos, etc).

Os recomiendo a todos que visitéis un quiropráctico aunque, a priori, penséis que no lo necesitáis.
  • Yo estoy en ello, ya os cuento la experiencia mas adelante. De momento tenia malestares digestivos casi todos los días y llevo unas cuantas semanas que no los tengo.
  • ¿cuanto os cobran los quiroprácticos la visita?
  • 65 € la primera consulta, y 35 € las siguientes.
    Y trabaja en 3 fases.
    Fase I - Intensiva ____ veces a la semana durante _____ semanas.
    Fase II - Corrección/estabilización ______ veces al mes durante _________ mes.
    Fase III - Mantenimiento _________ vez cada __________ meses.

• El mío por 380 te hace doce ajustes y una revisión después de las doce sesiones. Las primeras dos semanas fui tres veces por semana y ahora estoy yendo dos veces por semana. Dentro de un par de meses más, será una visita semanal.

A mi no me parece caro; mucho más cara me sale la Seguridad Social, con todo lo que estoy obligada a contribuir y lo poco (o nada) que me aporta.
  • no entendí na Lau, por 380 te hace dos visitas y una revisión?
    y el resto? ¿las 12 (o10)  visitas que hay antes de la revisión??
    en todo este tiempo te hace dos ajustes y en las demás visitas ¿que hace?
    /:)
  • Anna, igual ya te has dado cuenta, pero Lau ha escrito "doce" ajustes, no "dos".
  • editado junio 2012
    ah
    no me dí cuanta, no.
    Entonces es barato, sí.
    Aquí cobran 80 la primera consulta (más larga) y 50 cada una de las siguientes,
    si sumais uff, es pasta.
    ¿porque aqui todo es tan caro? :((
    En Francia recuerdo cuando mi hijo llegaba a pesar 9 kilos y me dolía la espalda  mi doctora no me dió analgesicos sino me mandó 10 sesiones de masajes (donde tu quisieras), pagadas por la seguridad social (combinando con la privada que allí funciona así) y me dejó la espalda como nueva.
    es una pequeña diferencia de enfoques y sueldos lo que me cabrea.
Accede o Regístrate para comentar.