Nos presentamos

editado febrero 2011 en Plaza Mayor
Hola! Somos Ana y Luis, papás de tres niños de 5, 2y medio y del peque que nacerá en poco tiempo.
Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros en este espacio
Saludos desde Almería a todos

Comentarios

• editado febrero 2011
    Ana, Luis, bienvenidos. Nos alegra de teneros de vecinos en esta aldea. Espero que nos veamos a menudo en la Plaza ;-)
    En el foro tenemos a Noelia que últimamente no aparece , pero ella también espera la llegada de un bebe para un día de estos. Aquí hay niños de todas las edades. :X
  • editado febrero 2011
    Hola madi y compañía, no estamos muy lejos (aquí Málaga). Si necesitas algo vecina, grita :-bd
  • Halaaaa, como te ves, me ví hace unos años, jeje. Con tres menores de cinco años en casa, viva la vida!!! jaja, bienvenidos!!
  • Gracias a todos por la bienvenida.
    Airenita, tu blog fue uno de los primeros que leí y que abrieron mis ojos a esta forma de vida.
    Marta, también conozco tu blog y por fin este verano si todo va bien también conoceré tu tierra que tanta ilusión me hace.
    Juanmanuel y Mar encantados de conoceros, nos vemos por aquí.
    Saludos
    Ana y Luis
  • Bienvenidos!

Por cierto, ¿cual es el blog de Marta?
  • Ffff, un pobre y abandonado trozo de mar, jajaja...

http://decangrejosyermitanos.blogspot.com/
  • Bienvenidos desde Barcelona :)
  • Bienvenidos desde Castellón! Espero que nos presentes a vuestro bebé también cuando nazca. >:D<
  • Ana, me alegro que haya servido de algo mantener el blog durante un tiempo, siempre me sorprende cantidad de familias que me visistan aún...

Los blogs, en su momento nos dieron mucha sensación de comunidad, eso, "sensación" es la palabra, pero allí pudimos descubrir de cerca que no estabamos solos en el mundo, y eso ya es mucho. >:D<
  • Gracias, aún seguimos esperando...claro que os lo presentaremos!
  • Marina nació en casa el pasado día 17, todo ha ido muy bien, queríamos compartir con vosotros nuestra alegría
    saludos a todos
  • ¡felicidades por Marina!
  • ENHORABUENA!!
  • ¡bienvenida al mundo Marina! :)
  • Ay, la nena!!! me emociono!!! ;;)
Accede o Regístrate para comentar.