Ya, debe ser algo que tengo yo en mi ordenador. Estoy probando desde otro ordenador y no me aparece nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer para deshabilitar lo que sea que hace que me aparezca la publi?
Socorrooooo, no sé si será este ordenador en el que estoy o qué pasa, pero aparte de que de repente hace dos o tres días el Mozilla ha decidido abrir ventanas emergentes de publicidad que no hay forma de bloquear con nada, ahora me salen en algunas palabras en los hilos enlaces a páginas de publicidad. ¿sólo me pasa a mi? Lo acabo de ver en la palabra "ganar" en el hilo de "paga" de Adriana8
hace unos días me ha empezado ocurrir lo mismo, como si algunas palabras tuvieran enlaces de publicidad. supongo que se debe al navegador (Mozilla Firefox) porque cuando navego desde el mac con safari no me pasa y no veo nada de cosas raras en el foro.
Sí, no tiene nada que ver con el navegador, es malware latoso... En el mac no te sale porque su sistema operativo casi no tiene problemas de estos. Yo lo quité una vez pero no recuerdo cómo... imagino que encontrando la solución a través de una búsqueda de google... Vaya, qué poco ayudo
Comentarios
Yo lo quité una vez pero no recuerdo cómo... imagino que encontrando la solución a través de una búsqueda de google... Vaya, qué poco ayudo