Joé, me sonó tan duro ese título, tan callejero, jajaja, tío, de qué vas? jajaja. Pues voy de pasarmelo genial, de seguir disfrutando, creciendo y en la medida de lo posible, más libre! nada más, y nada menos!! >:D<
Vaaale, y que esperas de este hilo, pues? una de clásicos estilo, ponerse a dieta, dejar de fumar, hacer zumba (que está de moda), plantar un árbol, hacer un hijo, escribir un libro???
:P
(o los clásicos CEL, deshacer la coraza, sentir el útero, darle definitivamente el Poder a los hijos, montar un encuentro veraniego-festival? me partooooo, jajajaja)
Vaaale, y que esperas de este hilo, pues? una de clásicos estilo, ponerse a dieta, dejar de fumar, hacer zumba (que está de moda), plantar un árbol, hacer un hijo, escribir un libro???
Como yo ya he hecho todo eso (aunque lo unico exitoso han sido los hijos por ahora), me iré a por las proposiciones CEL....
He dicho buho, Marta. He dicho buho! O para explicarlo de otra forma, solo queria felicitar el año y no me apetecia titular el hilo simplemente 'Feliz año".
Comentarios
Que el amor y la armonía formen parte de vuestros corazones.
<:-P >:D< :x %%- @};- (*)
:-* >:D< :x
¿De que vas, 2014, / de que vas triste de ti? / Voy buscado a 2013/ que ayer tarde no le vi.
O para explicarlo de otra forma, solo queria felicitar el año y no me apetecia titular el hilo simplemente 'Feliz año".
Y Feliz Año Nuevo a todos los aldeanos y aldeanas! :-*