Este fin de semana pasado nos hemos juntado varias familias de andalucia, esta vez en El Chorro en Malaga. Un paraje muy bonito al lado de un embalse y una alta pared de roca caliza.
Algunas de las familias llegamos el viernes y el resto el sabado justo cuando saliamos para dar un paseo al que se unieron algunas de ellas. Despues de comer algunos de los niños presentaron los proyectos que traian, me llamo la atencion como se plantaron delante de todos y nos hablaron del tema que traian, algunos de ellos con gran interes y mostraban la pasion que el tema les ocasionaba.
Se lo pasaron estupendamente subiendo y luego tirandose por una cuesta bastante alta, una y otra vez, fue una gran diversion para ellos, un tobogan natural. A algun niño le costo soltarse y unirse a jugar con el resto de niños pero a lo largo de la tarde lo consiguieron.
Y el domingo multiaventura en los arboles, fueron pasando de arbol en arbol, por diferentes circuitos. Y siguieron jugando hasta el ultimo momento, los ultimos con los arpersores de riego cuando estos se pusieron en funcionamiento.
Comentarios
Marta lo de la presentacion de proyectos estaba organizado. Creo que los unicos que no llevaban nada preparado fueron Alvaro y Antonio, que dijeron sobre la marcha que ellos tambien querian presentar su proyecto y de hecho fueron los ultimos. Y tambien hubo niños que no presentaron nada.
Aaron no presento nada, le gusto lo que vio, pero a mi me ha dicho que el no tiene ningun interes.
En Malaga se estan organizando quedadas cada 15 dias, pero no son solo para presentar los proyectos, es tambien para verse y que los niños puedan jugar juntos. Ademas presentan los proyectos los que quieren solamente.
Pero me ha encantado la idea, ¿porque proyectos de niños?, porque no presentar proyectos, independientemente de la edad, ya que posiblemente todos tenemos cosas que nos apasiona que mostrar a los demas, ¿O no?, ¿Solo los niños tienen temas que le apasionan y quieren mostrar?
Me quedo con la idea y la voy a mascar :-*
Estoy contigo
=D>