) (yo voto con que fué después!jajaja, en el pueblo si te vuelves gilipollas te linchan con los sarcasmos, o como se dice en Galicia, la "retranca", jajaja)
Pero vosotras plancháis???? en serioooooo??? os admiro profundamente (emoticono cuándo uno de esos que practican artes marciales, saludan a su maestro al entrar al tapiz...jajaja)
voy a copiarte la expresion Marta,.... cuando el pater familia, necesita camisas para el trabajo...... tengo mi casa pocilga.... pero las camisas, son de otro mundo >-)
:-)) Yaaaa, aquí también hay un uniforme, pero cada palo aguanta su vela, jajaja (es decir, el nen se lo plancha a sí mismo, no es difícil, viene de fábrica con la raya hecha y todo, jajaja).
(Uy!! perdón, nos hemos ido del hilo, voy a buscar una viñeta...)
Comentarios
:-)) Yaaaa, aquí también hay un uniforme, pero cada palo aguanta su vela, jajaja (es decir, el nen se lo plancha a sí mismo, no es difícil, viene de fábrica con la raya hecha y todo, jajaja).
(Uy!! perdón, nos hemos ido del hilo, voy a buscar una viñeta...)
sobre la plancha iba a decir lo mismo,
-he aquí la cabeza del dragón
-he aquí la mano de la princesa
otro de política
Voy a poner el cartel de los suelos pegajosos en el recibidor bien visible, para que las visitas sepan a que atenerse
(el del genoma es genial!, jajaja)
B-)